domingo, 8 de junio de 2008

Antes de dejarles las historias del programa de hoy de Voces Anónimas 2, queremos felicitar gratamente el éxito con que se está desempañando cada uno de los proyectos. Pero más allá del éxito del programa que ya todos conocemos, felicitamos Guillermo Lockhart y Diego Moraes, autores del libro "Voces Anónimas" referente al programa, por el éxito del mismo ya que se encuentra entre los 10 libros más vendidos del país en las librerías, pero si se suman los ejemplares vendidos en la red Abitab, puede decirse que "Voces Anonimas" es el libro más vendido en todo el país.

Felicitaciones a toda la producción de Voces Anónimas.








EL MOLINO QUEMADO
COLONIA - URUGUAY

En el departamento de Colonia, los escombros de un viejo molino que fue construído en el año 1876, le siguen recordando a los habitantes de Nueva Helvecia una historia cargada de dolor, que si bien sucedió muchos años atrás, jamás fue olvidada. Cuentan que una madrugada, al año, sus paredes vuelven a hablar para revelarnos un secreto que la historia oficial nunca quiso contar.

EL CORTIJO JURADO
MÁLAGA - ESPAÑA








La llaman la mansión encantada. Y en su interior guarda uno de los misterios más grandes de toda España. Cuentan que allí viven muchos secretos que luchan por alcanzar la luz del saber, que se escuchan voces, que se pueden llegar a ver luces o extrañas imágenes en sus ventanas. Lo cierto es que El Cortijo Jurado llama la atención de todos los habitantes de la ciudad de Málaga, y de personas del mundo entero que día a día se acercan a esta tenebrosa construcción ubicada en una loma sobre la autovía del mediterráneo. Algunos años atrás, tres jóvenes entraron a esta casa encantada, invitados por ese magnetismo que cualquiera puede sentir al verla. Sin embargo, lo que vivirían allí, sería algo completamente espeluznante que les haría correr un frió por la espalda.

0 comentarios:


Estadisticas gratis