jueves, 18 de junio de 2009

¿VUELVE TWO AND A HALF MEN EN LUGAR DE MUÑOZ VALE POR DOS?


En carácter de primicia, estamos aptos para comunicarles que muy pronto regresará a la pantalla de Saeta una de las sitcoms más exitosas del mundo, Two and a half men. Al parecer, los directivos del canal quedaron conformes con los resultados obtenidos por esta serie el año pasado a pesar de su horario de transmisión. Recordemos que se emitía de Lunes a Viernes al término de Subrayado Ultima Hora funcionando como cierre de programación del canal.
Muñoz vale por dos, es la tira colombiana que emite Saeta desde hace dos semanas a las 14 horas, y a pesar de que no da lo frutos que todo canal espera, logro robarle mucho público a Casados con Hijos de Montecarlo, desplazando incluso a la familia Argento a la tercera posición en más de una oportunidad.
El problema está, que desde antes de sus comienzos, esta producción seriviría simplemente para salir del paso, y despistar un poco a los televidentes que en ese horario se encontraban con un Supermatch de hace más de 20 años atrás. Por lo que hubo que buscarle a esta tira de 26 capítulos un reemplazante lo antes posible.
Así es que una vez terminada esta tira (dentro de aproximadamente 3 semanas) Two and a halfmen, desembarque en la pantalla de Saeta nuevamente. Solo que esta vez, unas cuantas horas más temprano.

Publicado por: Farandula-uy

1 comentarios:

Mathías dijo...

No entiendo. Las propagandas pasan que 2 hombres y medio arranca el lunes a las 12 en lugar de Los Simpsons.


Estadisticas gratis