sábado, 13 de junio de 2009

LE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA ETAPA QUE COMIENZA PARA EL BLOG CON NUEVAS INCORPORACIONES.



Hace casi exactamente un año y un mes que estamos en linea con este nuevo Farandula-uy, luego del disgusto del hackeo que muchos ya estarán enterados y que nos obligó a tener que cerrar lo que fueron nuestros comienzos en www.farandulauy.blogspot.com, un blog que hoy en día gracias a que siempre la buena vibra sale ganando pudimos recuperar, pero no es más que un combo que completa un paquete de nostalgia, que nos permite mirar el pasado y fijarnos en nuestros inicios, sin tener necesidad de alterar lo que la vida quiso que se diera. Es por eso que se encuentra desactualizado, pero disponible para que quien quiera revisarlo lo haga.

Volver a atrás y ver ese blog, por un lado nos llena de nostalgia, pero también nos llena de orgullo, porque nos permirte ver un crecimiento increíble que sufrió FUY a lo largo de este año y medio que estamos festejando (contando los 5 meses del otro blog).

En este año y medio contamos con decenas de entrevistas, numerosas coberturas y cientos de artículos con material y contenido exclusivo; siempre intentamos ser la opción más original y diferente para enterarse de lo que acontecía en nuestra televisión; día a día fuimos mejorando el diseño del blog e incorporamos novedades como la utilización de imágenes flash en Blogger y demás; pero sobre todo, pudimos seguir creciendo en base a nuestra primer propuesta: ser un blog original, que deje a un lado la crítica destructiva y las subjetividades con el anhelo de sumarle a nuestra tv para poder verla crecer día a día junto con nosotros, y así el día de mañana poder decir que estuvimos presentes en ese crecimiento.
Es por eso que creemos que es hora de seguir innovando y de no estancarnos, porque FUY da para mucho más, quedó demostrado.

Es con todas estas palabras que quiero agradecerles, pero también quiero darles la bienvendia a una nueva etapa de FUY, con dos nuevos autores. Así les presento a Agustín (La pantalla uruguaya) y a Christian (Lo que deja la tv), quienes a partir de hoy serán las nuevas incorporaciones del blog que día a día junto con migo, estaremos aportando lo mejor para que FUY siga siendo una de las opciones favoritas y de más crecimiento en la web para informarse de nuestra televisión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No suelo dejar comentarios, pero realmente felcitaciones por el laburo que estan haciendo. Se nota que hay trabajo atras de todo esto.

AC dijo...

Bienvenida esta nueva etapa!!
Y felicitaciones FUY por la calidad del blog!

TELEMEDIOS dijo...

Me conmoví, y apoyo eso de dejar de lado las subjetividades y críticas destructivas, fuera todo eso! Abrazo Inf y felicitaciones!


Estadisticas gratis