Hola,me enganché más con el debate,que con el programa El juego de tu vida" en si mismo. En principio me pareció lastimoso la forma en que la necesidad, hace que la gente desnude de esa forma su privacidad frente a miles de espectadores. Aunque de alguna forma lo comprendo. Desde anoche decidí no mirarlo más. Ya me está pareciendo un fraude y espero sus comentarios esta noche. La pregunta al participante de antes de ayer, sobre lo que sintió ante la muerte de su padre...no puede ser MENTIRA.No me lo creo. Anoche, esta chica respondió varias preguntas sobre el mismo tema de la infidelidad. Incluso si le parecía que podía engañar al marido sin que éste se enterara. Después si lo había engañado. Y en la que perdió creo que cualquier respuesta le hubiesen dicho MENTIRA. Esto dejó de ser creíble. Ella misma quedó con una frase cortada, algo así como:pero si yo...(y yo agregaría, tuve oportunidades y no lo hice, como que es mentira??)Porque creo que estaba clarísimo en sus respuestas. Gracias. Sigan Adelante. Saludos Raquel
1 comentarios:
Hola,me enganché más con el debate,que con el programa El juego de tu vida" en si mismo. En principio me pareció lastimoso la forma en que la necesidad, hace que la gente desnude de esa forma su privacidad frente a miles de espectadores. Aunque de alguna forma lo comprendo.
Desde anoche decidí no mirarlo más. Ya me está pareciendo un fraude y espero sus comentarios esta noche.
La pregunta al participante de antes de ayer, sobre lo que sintió ante la muerte de su padre...no puede ser MENTIRA.No me lo creo.
Anoche, esta chica respondió varias preguntas sobre el mismo tema de la infidelidad. Incluso si le parecía que podía engañar al marido sin que éste se enterara. Después si lo había engañado. Y en la que perdió creo que cualquier respuesta le hubiesen dicho MENTIRA. Esto dejó de ser creíble.
Ella misma quedó con una frase cortada, algo así como:pero si yo...(y yo agregaría, tuve oportunidades y no lo hice, como que es mentira??)Porque creo que estaba clarísimo en sus respuestas.
Gracias. Sigan Adelante. Saludos
Raquel
Publicar un comentario