viernes, 6 de febrero de 2009

Hace ya casi un mes y medio que se grabó en el PTI del Cerro de Montevideo, la presentación de lo que será el tercer ciclo de Voces Anónimas. Esto no es noticia, ya que FUY estuvo allí y realizó una cobertura especial con tomas exclusivas incluídas que dejaban en claro el gran montaje de producción que se realizó ambientando parte del ex frigorífico en una inmensa y escalofriante morgue (ver). Pero ahora, luego de un tiempo, comenzando palpitar el estreno, les dejamos unas imágenes exclusivas que nos cedió la producción del programa, tomadas por el fotografo Daniel Maidana.


















4 comentarios:

AC dijo...

Muy buenas las imágenes!

Beso,
Agus

Anónimo dijo...

Realmente este programa escapa de la calidad que nos tiene acostumbrados nuestra television! La direccion de fotorafia es increible y si no hace falta mirar estas tomas. Lo mas importante es que a medida que pasan los ciclos se nota un avance y eso es lo bueno en verdad! Lei por ahi que lo vendieron a Rusia, no se si antes habia pasado que una produccion uruguaya se venda para afuera a no se de programas antiguos como decalegron y esas cosas pero para Bs. As. esto es increible! Felicitaciones!


Cesar.

Anónimo dijo...

Soy Daniel y queria decir que cade vez este programa nos sorprende mas... felicitaciones y si es posible dar la fecha del estrno!

Anónimo dijo...

Hola queremos felicitarles a la produccion y al conductor Alejandro Lochar a y decirles que somos fanes de el y del programa, estamos super impacientes xq comiense el 3º ciclo de Voces Anonimas les deceamos muchicimo exito como hasta ahora han tenido y agradecerles x hacer posible para nosotros los amantes de lo desconocido, felicitaciones de amigas de Shangrila, Canelones Andrea y Antonella los estaremos viendo no mas comience el programa. saludos!! :) suerte con el programa!!


Estadisticas gratis