jueves, 19 de febrero de 2009

"Para los que piensan que en Uruguay nunca pasa nada, Canal 10 ya empezó a calentar los motores. ¿Por qué? Porque muy pronto, llega El Garage"



Así estará anunciando en breve Claudia Fernandez, la llegada de su nuevo programa a la pantalla de Saeta. Lo curisoso es que días atrás, cuestionabamos la salida de este programa de autos, que habia sido anunciado por la misma Fernandez para comienzos de verano. Seguramente, ante los buenos resultados de la novela Victoria y la rigidéz del horario central del canal, Saeta apostó a estos productos y se conformó con al menos haber recuperado el segundo lugar, para lo cual decidió no realizar más cambios en la grilla y largar todos los productos en la temporada fuerte del año. Así es que, hoy en día se puede volver a ver a las instalaciones del canal repleta de gente, entre ellas escenografos trabajando duro en lo que serán las escenografías de los nuevos programas.

En el canal se respira un aire de renovación, tal es así que por ejemplo en el estudio que solía ser fijo de Subrayado, en este momento, se está trabajando en la escenografía de un nuevo programa. De esta forma, todos los días y desde hace un tiempo, la escenografía del informativo central de Saeta, se encuentra en el estudio 1 del canal, el más grande de los tres, que seguramente será dividido con otros programas. Mientras que en el estudio 2, se esta trabajando de lleno en la escenografía de Bendita Tv, para lo cual FUY puede garantizar que será innovadora, es decir nueva, pero que mantendrá el tono característico del programa; el rojo, solo que este año será matizado en vez de gris, con negro.

Así como Saeta todos los canales regresan de las vacaciones y comienzan a trabajar duro en lo que será el resto del año. Mientras tanto, te dejamos con unas tomas adelanto de lo que será El Garage con Claudia Fernandez.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por fin!!!!

Anónimo dijo...

Hola estimado amigo, alguien me aviso de la información y de tú blog, el cual, tema aparte y por lo que veo esta muy bien llevado, un gran trabajo, felicitaciones por ello.
Paso al tema que me trajo aquí. Tengo un fotolog en homenaje a Claudia, en virtud de lo cual te aviso que tomaré la información que estas publicando sobre ella para mencionar el tema mañana en el flog. Por supuesto que como corresponde, citando la fuente.
De aquí en más y sino tienes inconveniente, seguramente me tengas como asiduo visitante.
Finalmente te agradezco la atención y te dejo mi msn y el link del flog, por cualquier duda que tengas. Sin otro particular, te deseo buenas tardes,
Carlos
http://www.fotolog.com/claudia_fdez_la1
calaro07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Supongo que será diario, se sabe mas o menos la hora? de tarde seria, no?

Anónimo dijo...

o sea, la idea es mostrar al camión q conduce el programa...xq, a quién le puede importar el resto?

Anónimo dijo...

Muchachos los que hicieron ese aviso de coca cola,esto se ve en cualquier parte del mundo, se ve que estan acostumbrados a la mugre, poque sino,hubieran tenido cuidado primero de no tirar la botella,segundo el pasto donde lo tiran es una mugre y ni siquiera está cuidado,Montevideo está roñoso antes de hacer tomas fijense en que el lugar esté limpio.

Anónimo dijo...

COCACOLA SINÓNIMO DE MUGRE


Estadisticas gratis