lunes, 15 de septiembre de 2008

ANDREA GHIDONE YA SE ASEGURÓ UN INICIO EN BUENOS AIRES

Un tiempo después de ya finalizado el escándalo del Río de la Plata que incluyó, conductores mediocres, canales mediocres, cacatúas, grasas y demás, comenzaron a sonar los "ecos" de esta pelea que dejó a algunos favorecidos, otros perjudicados y otros en la misma situación a la que se encontraban antes del escándalo.
Mónica Farro y Claudia Fernández, siguen en la misma historia, puteada por aquí, puteada por allá, con la diferencia que ahora ambas son lo suficientemente conocidas y tienen permitido minutos en pantalla en cuanto programan quieran hacer su descargo.
Daniel Alejandro, se tuvo que acostumbrar al fracaso, ya que fue echado sin pena ni gloria del programa en que despertó la polémica y en cuanto a su semanario La Semana, no sabemos si sigue publicando súper primicias del espectáculo o si se dedica a publicar Sudokus y Sopas de letras.
Café Versátil, se mantiene en su propia línea, siendo uno de los programas más mirados del canal estatal pero no con 3 o 4 puntos de rating como anduvo diciendo en su momento por ahí, sino que ronda -siendo generosos- una unidad en las mediciones de rating.

La que no corrió con la misma suerte fue Andrea Ghidone, quién una semana antes del escándalo se encontraba en las oficinas de Luis Ventura en Buenos Aires pidiéndole formar parte de un escándalo y así poder incursionar en el medio. O por lo menos esa fue la impresión, ya que en un informe sobre la "Argentinización" del diario El País, que fuera publicado sólo unos días antes del gran acontecimiento mediático del año, Luis Ventura, declaró que estaba manteniendo unas conversaciones con Andreita para incursionar en el medio.

Lo cierto, es que la chica que según PrimiciasYa tiene una gran trayectoria en nuestro país (nosotros no es por tirarla abajo ni mucho menos, pero nunca la habíamos escuchado) , firmó contrato con Javier Faroni para ser parte del espectáculo montado por Carmen Barbieri en el verano.

Recordemos que esta revista llamada Vedettísima, aparenta ser una de las más grandes apuestas teatrales de la temporada y será protagonizada por Carmen Barbieri, Matías Alé, Silvina Luna y María Eugenia Ritó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí por ahí que la había contratado porque le aseguraba líos mediáticos...estamos todos locos, bueno que se le da la oportunidad después de queé 30 años de baile, porque menos de 40 no tiene o esta muy hecha pelota. Que medio de mediocres que están creando, hagáse conocido diciendo estupideces de los demás sin saber siquiera hablar. Y otra cosa la Farro que cierre la boca porque ya aburrió su vocabulario.

Anónimo dijo...

Y a esa vieja quien la conocia aca, por lo menos en el espectaculo no, se conoceria por otra actividad, otro gato que cruza el charco, por favor no digan que son uruguayas, dan asco, y verguenza

Anónimo dijo...

Lo que resulta lamentable es el ejemplo que se le da a estos fantasmas, armar conventillo y hablar mal de otro le asegura un contrato, porque los quilombos generan rating: la Farro la otra vez, la Ghidone ahora, lo cierto es que por el talento que tiene la Dobrich se tendrían que pelear todos los productores y la noticia es que contratan uruguayas para tener prensa, de quilombo pero prensa igual, grotesco lo de estas chicas.


Estadisticas gratis