sábado, 6 de septiembre de 2008

HOY TNU, ESTRENA PRODUCCIÓN NACIONAL.
ENTERATE DE QUE SE TRATA ESTA INTERESANTE PROPUESTA...


¿Qué es Código Saber ANCEL 2008?

Se trata de un certamen televisivo de alcance nacional que tiene como protagonistas a los jóvenes liceales de todo el país. El programa constituye un espacio donde los estudiantes pueden ser apreciados por sus valores y aptitudes, en una producción que atiende la formación integral del ser humano.
El certamen consiste en una serie de pruebas de diversa índole, que integra saberes académicos y actividades recreativas. Permite la participación de los estudiantes, en un marco de integración y tolerancia, propios de la convivencia democrática, más allá de los aspectos competitivos que todo certamen supone.
Este emprendimiento conjunto de instituciones públicas tiene por objetivo fortalecer la identidad nacional, y promover actividades educativas, culturales y de entretenimiento entre los jóvenes de enseñanza secundaria de todo el país. Es una producción de nueve programas televisivos que se emitirán por Canal 5 TNU y que se realizarán en distintas sedes regionales, durante los meses de agosto, setiembre y octubre de 2008.

¿Quiénes participan?

Estarán representados todos los liceos del departamento o zona. Contarán con un mínimo de nueve alumnos de cada sexo, y debe haber representantes de 1° a 6° año, entre 12 y 18 años cumplidos a la fecha de vencimiento de la inscripción. Elegirán un nombre para el equipo y designarán un capitán.

Los equipos estarán integrados por 26 alumnos (22 titulares y 4 suplentes), y 4 docentes tutores (2 titulares y 2 suplentes). Estos dos docentes tutores (un profesor y una profesora) serán quienes, entre otras tareas, deberán acompañarlos el día que la delegación deba trasladarse.

Pruebas

Los participantes deberán realizar cinco pruebas:

1- PRUEBA DEPORTIVA.
2- PRUEBA REPORTAJE AL PATRIMONIO DEPARTAMENTAL.
3- PRESENTACIÓN ARTÍSTICA.
4- PROYECTO CIENTÍFICO.
5- PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


*Por información más detallada sobre las pruebas, participantes y diferentes etapas del programa. www.codigosaber.com.uy


ESTRENO.
SÁBADO 6/9
19:30HORAS
TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por tnu esta cambiando para bien
y bien por vos fuy, te felicito por tu objetividad y sobre todo por sobrevivir unicamente tratando temas nacionales.
felicitaciones x2

mati

Anónimo dijo...

este programa fue una basofia. en realidad cai en la realidad que el programa no era mas que de tnu. ya me parecia extranoooo

bien igual


Estadisticas gratis