 La semana pasada, publicamos una entrada en donde El Enmascarado le dedicaba parte de una de sus columnas semanales a Eunice Castro y Martin Sarthou. Hoy, les dejamos el párrafo en donde el misterioso y temido periodista de la farándula argentina se dirije especialmente hacia Eunice Castro y Carlos Bernal, haciendo alusión a la concurrencia de ambos al festejo de Bien Despiertos, sin la presencia de su coach como estaba previsto.
La semana pasada, publicamos una entrada en donde El Enmascarado le dedicaba parte de una de sus columnas semanales a Eunice Castro y Martin Sarthou. Hoy, les dejamos el párrafo en donde el misterioso y temido periodista de la farándula argentina se dirije especialmente hacia Eunice Castro y Carlos Bernal, haciendo alusión a la concurrencia de ambos al festejo de Bien Despiertos, sin la presencia de su coach como estaba previsto.Además ironiza con la posibilidad de que una bailarina quiera quitarle a Carlos...
…La semana pasada, Eunice Castro viajó a Uruguay para estar en la celebración de los mil programas de un reconocido ciclo charrúa. Me cuentan que la semana anterior, en el envío matutino, se informó la presencia de la ex de Jorge Rama, junto a su soñador en Bailando por un sueño y su coach. Sin embargo, ¡oh, casualidad!, a la Banda Oriental sólo arribaron Eunice y Carlos, y ambos alegaron que el entrenador tuvo problemas de documentación para viajar con ellos. Fuentes consultadas por este humilde servidor aseguran que Carlitos se desvivió en elogios hacia ella y Castro, muy nerviosa, no sabía cómo aclarar algunas de las cosas que él le contestaba los periodistas. No nos tomen más el pelo, todos sabemos que son pareja. Igual si ella sigue sosteniendo que no pasa nada entre ambos, seguramente no le va a molestar que haya una bailarina preciosa que en cualquier momento le da una mordida tremenda al muchachito.
 


























 
 

 
 
 
 
 







