lunes, 6 de octubre de 2008


Luego de varios amagues y un largo tiempo de espera finalmente en la tarde de ayer, comenzó por la pantalla de La Tele, Esta Boca es Mía, el talk-show conducido por Victoria Rodriguez.
Antes de hacer ningún tipo de análisis sobre lo que se vio en este primer programa vamos a decir que el balance del programa para nosotros fue más que positivo. Fue un programa muy bien logrado y una gran apuesta y sobre todo diferente para las tardes de la televisión uruguaya.

Ya metiéndonos en el análisis de lo que fue este primer programa, realmente no nos sale otra cosa que felicitar a toda la producción de este programa. Felicitar a Contenidos TV que sigue demostrando ser una de las mejores productoras en nuestro medio. Siendo sinceros, y poniéndonos la mano en el corazón practicamente no tenemos puntos en contra para criticar y que nos parezca importante que se arregle.

Por supuesto, hubieron mínimos detalles tales de un estreno, pero más allá de todo Victoria Rodríguez se mantuvo fresca y espontánea al igual que los panelistas, siendo ésto fruto de los numerosos pilotos que se hicieron antes del debut, tal como el programa merecía.

Iluminación y musicalización adecuada. La escenografía quizás es lo que nos convence menos, que no es lo mismo a que no nos guste. Nos referimos a que a primera impresión nos dio a escenografía de programa de espectáculos, pero bueno, pueden ser gustos personales.

De esta manera queremos terminar este informe, una vez más felicitando a Contenidos TV y esperando que Teledoce tome provecho de programas como estos para comenzar a formar una buena programación a lo que nivel nacional implica.

5 comentarios:

Fernanda Baptista dijo...

Me parecio un muy buen programa.Me enganche pila, mna lo veo sin falta!!

Anónimo dijo...

No me engancho nada no lo veo ni en broma

Anónimo dijo...

A mi me gusto y pienso verlo. Me alegra mucho que hayan cambiado los profesionales a una hora en la cual puedo mirar otra cosa.

AC dijo...

A mi también me pareció muy bueno el programa, también escribí un informe del estreno en mi blog, jeje.
Saludos,
Agus

www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bizarro y lugares comunes


Estadisticas gratis