lunes, 20 de octubre de 2008

Que el 14 de Setiembre, que el 21, que el 28, que el 5 de Octubre, que el 12, y seguramente se se averigua a fondo, deben haber otras fechas propuestas para la salida del nuevo programa del Rafa Villanueva, Telemental por la pantalla de La Tele.

Telemental, "es un show noticioso de actualidad que tiene a cuatro tipos en la calle, dos tipos conduciendo en piso en vivo y un periodista que es Mariano López que trae un tema de actualidad para desarrollarlo en piso", así lo definió el propio Rafa, en una entrevista exclusiva a F.UY meses atrás.

Lo cierto, es que según publica la última edición de la revista Sábado Show, la nueva fecha tentativa del estreno de Telemental, es el próximo Domingo 26 de Octubre, una vez que haya regresado Mariano López de su licencia. No nos olvidemos que con la llegada de este programa, se establecerá una nueva batalla de programas nacionales contra Bendita Tv, lo que marcará la competencia de dos conductores amigos Mariano López y Jorge Piñeyrúa que comparten la conducción en su programa radial Segunda Pelota. ¿Se trasladará la competencia de números televisivos a las tardes de la radio Oceano FM?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj que risa que me das empezar este programa?????

Anónimo dijo...

saludos farandula!!! muchos exitos y felicitaciones!

Anónimo dijo...

Che y cual es el problema, por el rating no es porque ibope le da los puntos igual aunque no los tenga y Colorín colorado o como fuera, que poca verguenza ibope. Ahora programa periodistíco Rafa Villanueva?

TELEMEDIOS dijo...

el proximo domingo 26 de setiembre es en el 2010, igual bastante antes de lo que pense que iba a arrancar

Mencho dijo...

vale la pena q empiece?...ya estamos a fines de octubre, Noviembre, Diciembre y ya termina el año, y en el verano no sé si va a seguir (Cotelo seguramente estará al firme con el carnaval, por ejemplo)...entonces arrancar un programa x un par de meses no parece q valga la pena.
saludos.

Unknown dijo...

me encantan todos los conductores yo y mi hermana estamos deseando que empiece, el programa va a estar buenisimo


Estadisticas gratis