jueves, 9 de octubre de 2008

CÁMARA TESTIGO Y BENDITA TV - LOS PROGRAMAS NACIONALES MÁS VISTOS DEL MES SEGÚN MEDIAMETRIA


Mediciones y Mercado es una empresa de investigación de mercados y de desarrollo de tecnología específica, que inició sus actividades en el año 1998, en Montevideo, Uruguay.
Entre otras áreas ha focalizado sus esfuerzos en la medición de la inversión publicitaria que realizan los anunciantes en los medios y en la medición de audiencia en televisión.
En el servicio
Mediametría TV® siendo este el servicio que se encarga de las mediciones de audiencia de televisión abierta en Montevideo, utiliza al igual que su compañero IBOPE Uruguay, dispositivos electrónicos de medición llamados "People Meters".

Pero la noticia no es esta sino que, hace unos días, la página Montevideo COMM creó un espacio llamado Pantallazo.com.uy, en donde además de dar noticias de espectáculo, publica diariamente los ratings de los tres programas más vistos por canal según la empresa Mediciones y Mercado al igual que TVSHOW, pero con la diferencia que ésta última publica datos extraídos de la planilla de IBOPE Uruguay.


Sin dudas, se pueden notar grandes diferencias en lo que números respecta de vez en cuando, pero generalmente son más las coincidencias que los desaciertos.

A continuación, extraemos de la web, la planilla que indica los 10 programas nacionales más vistos del mes de Setiembre, según Mediametría.

1º - CAMARA TESTIGO - C12 - 9.6


2º - BENDITA TV - C10 - 8.7


3º - PIZZA A CARBALLO - C4 - 6.0


4º -

  • CONSENTIDAS - C10 - 5.9
    LOS FAVORITOS - C10 - 5.9
    QUE DICE LA GENTE - C10 - 5.9


7º - EN FOCO - C4 - 5.2


8º - CODIGO PAIS - C12 - 5.1


9º - SOLO PARA REIR - C10 - 4.9


10º - HISTORIAS DE LA VIDA - C10 - 4.6



Entrar a Pantallazo.com.uy

7 comentarios:

Dalma dijo...

Me parece mentira que "que dice la gente" esté mas arriba que "codigo país"... asi nos va

A Camara Testigo lo re banco, a pesar de que el conductor se haga un poco el banana ... si fuera mas natural frente a cámaras sería mas atractivo (al menos para mi)

Solo para reir, deberia llamarse solo para llorar de verguenza ajena

Historias de la vida estaria mas bueno sin la gordita, se hace demasiado la buena mina y me enferma

En Foco es terrible programa, lo miro siempre... ademas el conductor la rompe

Consentidas deberian dejar de lado el tema de escribir el propio epitafio porque es demasiado macabro.
Además, me parecen re pelotudas las preguntas hipoteticas onda "si estuvieses en tal y tal y tal situacion que harias?", es como preguntar "si fueras una flor, que flor serias"... preguntas inconducentes basadas en hechos que nunca se dieron y probablemente nunca se den.

Drogado y todo, me gustaba mucho mas Escanlar en Bendita TV, hacía muy buena dupla con el Piñe. Claudia es muy bonita, pero no tiene gracia para los chistes... lo suyo es el modelaje y la revista.

Extraño muchisimo a Zona Urbana.



Y menos mal que tengo cable

Saludos!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anterior Bendita Tv está muy bien como está ahora, me parece bien que la dupla sea Piñe-Fernández, Escanlar nunca me gustó comoo condcutor, no me hace gracia y realmente el programa no lo veía por él, y tampoco estoy de acuerdo con que Claudia no tenga gracia, está bien y tiene mucha química con Piñeyrua, y aparte le hacía falta a ese programa un toque femenino.
EL gordo lo único que hace es llevar la contraria y protestar por protestar y para llamar la atención, y lo peor de todo que se cree gracioso y no lo es.

Anónimo dijo...

En cuanto al resto de los programas: Cámara testigo está bien que exista porque es distinto, aunque personalmente y habitualmente no lo veo, la mayorái de las veces los temas no despiertan mi atención, pero reconozco su valor, aun que el conductor es muy extraño y es parte de ese toque distinto que tiene el programa. Consentidas no me gusta la forma que lo llevana sus conductoras, la única allí que se salva es la Carolina, pero de todas maneras la mayor parte de las veces los cuestionarios a los invitados son muy básicos y no despiertan interés. Carballo hace más de lo mismo, lo que hace él y esta bien, al final entre los De la Cruz y él. me quedo con su programa. Código país es muy pretencioso y nada más, Aldo Silva no me gusta como periodista, es muy mal como tal y el programa está a años luz de ser lo que era el Vivo y en directo de Neber. Obaldía no me gusta el tipo de programas que tiene ni como los conduce, aunque en algunos casos es bueno recordar ciertas cosas.

Anónimo dijo...

dalma cualquiera diria que tu fijacion esta en canal 10. porque te quejas de programas que no da si te quejaras de os favoritos por ejemplo te lo entiendo.
me pregunto que paso con el programa victimas y victimarios para los ratings de ibope seguro entraria.
que cosa esta la de los dos rating. al final uno cuando empieza acostumbrarse con uno salta otro a congestionar el panorama. y ahora? la cosa resulta menos creible todavia. pero si le creemos a ibope porque no creerle a la otra y al reves. se supone que las dos deberian ser reales, con la diferencia que ibope ya tiene sus millonarios juicios no solo aca y esta el rumor que siempre acompaña a sus compañeritos del 12. igualmente todos fuimos testigos que cuando estuvo gh marcaba que destrozaba. igual que cuando estuvo zona urbana. asi que pareciera ser que nos toman el pelo gente

Anónimo dijo...

Cámara Téstigo tiene sus buenos y malos informes; el Conde Drácula como conductor deja q desear, muy personaje.
Bendita siempre tuvo flojos conductores, desde el pasado de rosca de Escanlar, hasta la limitada Fernandez, y el Piñe que siempre ha sido un tipo más q pobre, que juega con su "simpatía" delante de la cámara. El programa arrancó siendo de bloopers, furcios y una obsesión con el 12,y con el cambio de conductores pasó a chusmerío, escándalos y una obsesión con el 12.
Consentidas, como todo programa con invitados, depende mucho de quién sea el invitad@; las conductoras están bastante bien, más allá de algunas cosas q preguntan q son medio al dope, pero tampoco espero q Consentidas me resuelva los dilemas del mundo.
Los Favoritos, un ejemplo de programa de relleno y lo triste q termina teniendo "exito".
Cuando veo "Que dice la gente" o "Solo para reir", pienso q viajé en el tiempo y estoy en la década del '90; en cualquier momento Tinelli aparece comentando los bloopers: "mirá el goma como se cayó".
Aldo siempre fue medio flojo, como q el programa nunca termina de despegar. No entiendo q vaya después de "Cámara Téstigo", sería más lógico que trocaran los horarios.

Saludos, Martin.

Anónimo dijo...

Cámara Téstigo tiene sus buenos y malos informes; el Conde Drácula como conductor deja q desear, muy personaje.
Bendita siempre tuvo flojos conductores, desde el pasado de rosca de Escanlar, hasta la limitada Fernandez, y el Piñe que siempre ha sido un tipo más q pobre, que juega con su "simpatía" delante de la cámara. El programa arrancó siendo de bloopers, furcios y una obsesión con el 12,y con el cambio de conductores pasó a chusmerío, escándalos y una obsesión con el 12.
Consentidas, como todo programa con invitados, depende mucho de quién sea el invitad@; las conductoras están bastante bien, más allá de algunas cosas q preguntan q son medio al dope, pero tampoco espero q Consentidas me resuelva los dilemas del mundo.
Los Favoritos, un ejemplo de programa de relleno y lo triste q termina teniendo "exito".
Cuando veo "Que dice la gente" o "Solo para reir", pienso q viajé en el tiempo y estoy en la década del '90; en cualquier momento Tinelli aparece comentando los bloopers: "mirá el goma como se cayó".
Aldo siempre fue medio flojo, como q el programa nunca termina de despegar. No entiendo q vaya después de "Cámara Téstigo", sería más lógico que trocaran los horarios.

Saludos, Martin.

Gabriel Barreiro dijo...

No comparto lo de los conductores de Bendita, para mi estan bien en lo que hacen Claudia y el Piñe, me gusta la dupla y como llevan la conducción del programa, lo que me parece en mi opinión que puede faltar es un poco más de creatividad de la producción, ser más incisivos e inteligentes a la hora de armar los informes, igual de todas formas están mucho mejor que cuando recién comenzaron que el programa no se podía ni ver casi, hoy en día han tenido un avance notorio y es una de las mejores cosas de la tv nacional, pero repito me gustaría que los que arman los informes y libretos le pongan un poco más.


Estadisticas gratis