viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy regresa Gustavo Escanlar a la televisión...


Hoy a las 23 horas, regresa Gustavo Escanlar a la televisión con un perfil mucho más diferente al que nos tenía acostumbrados.
"Esto es Atenas", es un formato reality que tratará de documentar la realidad cotidiana del club de básquetbol Atenas, en el 90° aniversario de su nacimiento.
En el programa se documentará la vida cotidiana del club, las reuniones de la Comisión Directiva, los entrenamientos, las redes de ayuda social, el merendero, la Comisión de Damas, los festejos del 90° aniversario, la búsqueda de sponsors, los jugadores nuevos, las reuniones en la FUBB, las formativas, los padres, el director técnico, etc.

La primer emisión será un tanto diferente a las restantes y es que antes de meterse de lleno en el formato del programa, se intentará resumir el transcurso del club por la liga en la que actualmente se encuentra en primer lugar, además de por supuesto hacer una introducción y explicar el mecanismo del mismo.

Testimonios de dirigentes, hinchas, repaso de las nuevas y viejas glorias del club, los recuerdos, la leyenda de la Troupe Ateniense y los campeonatos obtenidos, son algunos de los condimentos de este programa donde además se acompañará tanto a los jugadores como a sus hinchas a sus casas y se vivirá un día entero con ellos.

Con la conducción y el guión de Gustavo Escanlar, la realización de José Andrés Peluffo y con la producción general de Eleonora Navatta, "Esto es Atenas" estápronto para salir al aire, esta noche y todos los viernes por la pantalla de VTV a las 23 horas, pegado a la transimición de básquetbol.

0 comentarios:


Estadisticas gratis