martes, 25 de agosto de 2009

HOY SE DESPIDE DE LA PANTALLA UNO DE LOS PROGRAMAS DEL AÑO



Fue a fines del año pasado cuando comenzó a promocionarse la llegada de un programa de verano que prometía cambiar totalmente el estilo de los mismos. Y así fue, una propuesta divertida, en piso (algo llamativo para este tipo de propuestas) y que supo encontrar la fórmula para cubrir los eventos veraniegos de la semana, pero generando además contenidos propios. De esta forma, el Piñe, Patricia Wolf y Diego Gonzalez ofrecían una visión ácida y entretenida de la actualidad nacional, lo que los hizo ganarse un lugar importante dentro de la programación de Saeta, por lo que se decidió ir postergando su final.
Uno de los grandes méritos de la producción del programa, fue que siempre intentaron reinventarse a ellos mismos; ya sea con los informes iniciales, la columna de Rominita Gonzalez (a quien le mandamos un gran saludo y que dicho sea de paso nos gustaría verla en el último programa, ya que sin dudas fue una de las estrellas del ciclo), la incorporación de Sergio Puglia (por ahí la que menos nos convenció) y de Marina Aguirre, la columnista de sexo que tantos revuelos trajo.
Así, hoy se despide uno de los grandes ciclos nacionales de este año y es la oportunidad para felicitar a la producción por el buen producto que supieron mantener y obviamente le agradecemos por el apoyo que nos brindaron, facilitándonos los adelantos semana a semana, y la invitación al piso en su momento. Y por último, no queremos despedirnos sin antes agradecerle al Piñe, Patricia Wolf y Romina Gonzalez que dispusieron de su tiempo para hablar con FUY.

Pero todavía nada terminó, y como todos los martes les traemos los adelantos del día, es por eso que le contamos que la idea del día de hoy es repasar lo mejor del ciclo. Los mejores informes, las mejores notas, entrevistas, etc, que se vieron el programa. Pero ahora sí, antes de terminar... ¿Quedaremos muy pesados si repetimos que nos gustaría ver a Romina en el piso? Su paso por el programa lo hace meritorio, se fue sin despedirse y estaría bueno que lo haga ahora...



Publicado po: Farandula-uy

2 comentarios:

Catalina Beltran dijo...

Es una lastima que terminara este programa.Claro que pienso que el rating bajo cuando comenzó a estar en el programa Sergio Puglia(señor que no puede hacer que ninguno de sus programas tenga éxito).
Una verdadera pena,pero el programa que comienza va a estar bueno,pues es conducido por Jorge Traverso,un verdadero señor de la televisión.

Anónimo dijo...

Gracias a este post se entiende porque sos tan alcahuete de este programita y de canal 10, que esta recontra enterrado. Algun vinculo tenia que haber.


Estadisticas gratis