domingo, 2 de agosto de 2009

La noche anterior, en el programa La City entre otros invitados estuvo en piso Luis Alberto Carballo. Dicho sea de paso quiero aprovechar para felicitar a toda el equipo por el rumbo que esta tomando el programa ;) Veo que le están poniendo ganas, se la están jugando y me gusta mucho que estén generando contenidos y polémica. Una sola cosa antes de seguir, seguramente es algo que van a mejorar, pero veo que se viene repitiendo en todas las emisiones, por favor mejoren el audio. En la emisión de ayer por momentos en donde el diálogo era interesante el sonido se entrecortaba y hacia imposible entender fácilmente lo que hablaban los conductores.
Volviendo al tema; en dicha visita, el conductor de Pizza a Carballo habló como siempre de las chicas que "él descubrió" y que luego partieron a Argentina y de la supuesta mala relación entre las chicas Carballo (que parece más movida de prensa para generar polémica y sumar televidentes a su ciclo dominical que otra cosa). Acto seguido de esto, Rafa Juli le preguntó si era verdad que había recibido una propuesta de un canal porteño, a lo que Carballo quiso evadir, y respondió que prefería no contar nada porque todavía no hay nada concretado. En eso, Juli filtra en la charla el nombre de Canal 9 en la conversación que se estaba volviendo cada vez más intrigante (porque así lo vendía Carballo) y ahí no le quedó otra que responder y en tono de broma acotó que todavía lo estaba pensando porque era un canal muy rival del que formaba parte Ventura, así que era una decisión muy difícil porque dicho periodista tendría mucha información que podría comprometerlo.

Así que tendremos que estar al tanto... ¿Le servirá esto a Luis para zafar de la guerra del domingo? ¿Cómo le habrá caído a la gerencia de Montecarlo que una de sus máximas figuras esté en conversaciones con un canal del exterior?


Mientras tanto, les dejamos los adelantos del programa de hoy extraído de la web oficial del canal:

Este 2 de Agosto Pizza a Carballo vuelve a su horario habitual, con un programa imperdible.

Desde las 13 hs. toda la música de Alejandro Balbis, Matices y Bola 8. Además, la participación especial de Sergio Puglia, Diego Gonzalez, Patricia Wolf y Jorge Piñeyrúa. Una nota especial de Natalia en el backstage de La City, con los progagonistas de Charly en el Aire y con un invitado de lujo. Y como todos los domingos, el sabor extra de la pizza se lo agrega Virgilio, María Del Socorro, Drácula, Dalia la retro y la Familia Muzzarela. Muchos juegos y entretenimiento, de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco.



Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis