sábado, 8 de agosto de 2009

HOY, A LAS 21 EN MONTECARLO, NUEVOS INVITADOS VISITAN A VENTURA Y AL RAFA...



Sábado a sábado, el programa La City, busca generar nuevos contenidos y seguir consolidandose en la tv nacional. En el día de hoy, luego de presentarse en el Teatro Metro con la Revista Latina, Jessica Cirio estará contando su experiencia y como la recibió el público uruguayo.

Pero además, Sergio Puglia (tapa de la última revista de Caras Uruguay) hablará mano a mano con su conocido amigo Ventura. En Pizza a Carballo, el panelista de Malas Compañias dijo que es imposible lograr peleas entre colegas nacionales, luego de que éste haya repudiado las declaraciones de Carolina García respecto a la farandula: "Ser farándula es decir un par de pabadas y salir en televisión". A esto, la producción de La City fue a buscar a la conductora de Buenas y Santas, Consentidas y Subrayado Domingo, y la misma declaró que estaba bien que cada uno tenga su opinión y que nunca se iba a pelear con un colega. Puglia, asintió y declaró lo mismo, pero Ventura y Juli... ¿insistirán en el tema?

Perlita:
¿Finalmente... Se incorporará Daniel Alejandro al staff como se había rumoreado? (Y como nosotros lo pedimos hace dos semanas atras ;) ver)



Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis