domingo, 19 de julio de 2009

EL PÚBLICO CASTIGO A SAETA POR LOS CAMBIOS Y ESTE INTENTARÁ RECUPERAR A SUS TELEVIDENTES MODIFICANDO NUEVAMENTE SU HORARIO CENTRAL...
Enterate de los cambios en esta entrada.




Hace unas tres semanas llegaba a la pantalla de Saeta, Hijos del Monte, una ficción chilena que llegaría para quedarse en el lugar de Victoria, la novela que tantos frutos le ha dado al canal. El horario en que los del Monte desembarcarían en la grilla, fue todo un misterio hasta el día antes de su estreno, cuando se supo que se alojaría al término de Subrayado, para darle paso a Victoria. En sus primeros días, la novela en cuestión anduvo muy bien, pero en seguida comenzó a bajar sus mediciones. Poco a poco, los días fueron pasando y diariamente la novela definitavamente se instauró entre los 7 y 8 puntos de promedio, dejándole un tibio piso a la tira Mexico-Colombiana.
En principios, no había otra cosa más por la que preocuparse: Hijos del Monte no supo mantener los números que arrojaba Victoria en el mismo horario y punto. Pero la sorpresa comenzó, cuando de a poco, el público comenzó a castigar al canal que había dividido los capítulos de su tira diaria a la mitad, extendiendo su horario de salida cada vez más, con la única esperanza de adjudicarle -casi que a prepo- parte del público de Victoria a Hijos del Monte. Pero nada de eso pasó, sino que todo lo contrario. Éste, comenzó a migrar de canales, principalmente hacia Montecarlo, en donde Doña Bárbara fue la más favorecida, ya que poco a poco fue aumentando sus mediciones, partiendo de entre 6 y 7 puntos hasta llegar a los casi 11 puntos el jueves pasado cuando registró 10,7 puntos y se convirtió en el programa más visto del día junto a ShowMatch (el otro que comenzó a mojar la oreja). La otra tira que se vio favorecida fue Valientes en la pantalla de La Tele, que a pesar de que venía en aumento, también sacó provecho de la situación y acrecentó sus números considerablemente.
A todo esto se le suma, que la semana pasada, terminó Gran Cuñado en Showmatch, el segmento de políticos argentinos que se encargó de desinflar los números de Tinelli, y comenzó Gran Cuñado VIP, que de a poco promete recuperar al público cholulo del año pasado que había perdido. Mal no le fue, y a pesar de que en Argentina para ser el estreno de un segmento (y toda la expectativa que esto genera) no fueron números muy alentadores, le permitió al ciclo que emite La Tele en nuestro país, re-ubicarse entre los más vistos del día.
Con todo este panorama, Victoria llegó el jueves al piso más bajo desde su estreno, al alcanzar una media de 7,9 puntos, cifra que alertó bastante a las autoridades de Saeta, más sabiendo que teóricamente faltarían al rededor de 15 capítulos para su desenlace (sin contar con el estiramiento que le estan haciendo en Lorenzo Carnelli) y que esta estaba realizando su proceso de expectativa totalmente al revés de como ocurre normalmente.

Ese fue el castigo de un público que eligió dar la espalda, ahora Saeta con ansias de recuperarlo decide intercambiar los horarios de sus novelas centrales y re-programar a Victoria al termino de Subrayado y antes de Hijos del Monte, volviendo a su horario central.

Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis