lunes, 20 de julio de 2009

AYER BRILLÓ EN ARGENTINA, HOY LO HARÁ EN NUESTRO PAÍS...
LUNES - 21:30 hs. Montecarlo.

A partir de esta noche, Susana Giménez presentará un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

Varias figuras se van sumando al debut de esta noche: Mike Amigorena participará de la apertura musical, Guillermo Francella compartirá el sketch y Oscar González Oro estará en el living, al igual que Antonio Gasalla con su personaje de la Abuela.

En cuanto a los juegos con premios, además del clásico juego del millón, volverá "El imbatible" y además se sumará un nuevo entretenimiento de origen holandés: el “Ba Ba Boom”, que lo estrenará esta noche y en donde participarán varios famosos, entre ellos, la conductora de “Sabor a Mí”, Maru Botana.

Además, de todas estas novedades, semana a semana Susana promete entrevistar a figuras internacionales. En su estreno, comenzó por la cantante colombiana Shakira que se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo single Loba, que vendrá acompañado por un cd en el mes de Octubre.

Fuente: Primiciasya

Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis