sábado, 18 de julio de 2009

Llega el chisme a la City
Estreno: Sábado 21 hs.


Con Moria Casán como primera invitada, arranca esta noche La city, el nuevo programa de Canal 4 que conducirán Luis Ventura y Rafa Juli.

La city tuvo una exitosa presentación la semana pasada en Montevideo, en una fiesta en el Café Babel a donde varias figuras de la incipiente farándula uruguaya se hicieron presente. Allí estaba la vedette Andrea Ghidone, la bailarina Tina Ferreira y la sexóloga Carolina Villalba. También acudieron figuras del deporte: Darío Silva y Josemir Lujambio, por ejemplo. Y hasta el relator (y futuro actor) Julio Ríos acompañó a los conductores en el lanzamiento del ciclo.

¿Será el primer programa de chimentos? "No exclusivamente", responde Rafa Juli, que es uruguayo, aunque a los dos años viajó a Argentina y allí se instaló con su familia. "Va a ser una programa de espectáculos en serie, también con movida de eventos y de noche", continúa.

"Lo que prometemos es mucho trabajo", acota Ventura.

La sola presentación del programa despertó polvareda. Los conductores estuvieron en el living de Buen día Uruguay y Sara Perrone verbalizó el temor de muchos: "Ustedes saben que en este país hay códigos, ¿verdad?".

Rafa Juli: "Me llamó la atención que hubiera ese miedo. A ver, Luis (Ventura) es bravo y va hasta el hueso, pero somos gente respetuosa. Y me parece que trabajando en Uruguay, el buen gusto hay que tenerlo bien afinado porque el público te sanciona cuando no te zarpaste mal. Acepta hasta un punto, pero después baja la cortina".

Ventura y Juli estarán acompañados de un staff de colaboradores uruguayos: Mario Padrón, Eliana Dide y Mariela.

Fuente: Sábado Show.

Publicado por: Farándula-uy



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto nada, antes sin ventura lo mirava ahora no vale la pena.

Anónimo dijo...

no me gusto para nada ,fue un monologo de Moria,lamentable la representacion uruguaya !

Anónimo dijo...

malisimo los principales son argentinos y los secuaces son puestos por personas influyentes ,no hay en uruguay gente que haya estudiado y se encuentre preparada para entrevistar famosos (o no )yo creo que si la hay pero siempre priman los acomodos en este pais !

OCTAVIO dijo...

ME PARECE QUE NO ENTENDES NADA TU DE ENTREVISTA EN TV , NO ES NECESARIO ESTUDIAR EN LA FACULTAD PARA ENTREVISTAR A MORIA NI A NINGUN FAMOSO , LO QUE SI COMPARTO CON TIGO ES QUE EL PROG FUE PATETICO , MUY MALOOOO , Y LO PEOR ESA CHICA ELIANA Y MARIELA SON MUDAS NO METIAN NI UNA PALABRA NO ENTIENDO PARA QUE LAS PONEN EN EL PISO JUNTO A LOS CONDUCTORES SI ELLAS NO HABLAN Y CUANDO DECIAN ALGO LE ERABAN COMO LAS PERAS ESO FUE LO PEOR DE TODO DABA VERGUENZA AJENA VERLAS SENTADAS COOMO ESTATUAS Y MUDAS

Anónimo dijo...

cuanta envidia tenemos uruguayos !!! Que lamentable son todos los 4 primeros comentarios, con gente como ustedes asi esta el URUGUAY.Siempre criticando y mirando la paja en el ojo ajeno y eso es porque son ustedes los que quisieran estar en ese lugar y NO PUEDEN.....VERGUENZA AJENA DAN USTEDES.

Anónimo dijo...

cuanta envidia tenemos uruguayos !!! Que lamentable son todos los 4 primeros comentarios, con gente como ustedes asi esta el URUGUAY.Siempre criticando y mirando la paja en el ojo ajeno y eso es porque son ustedes los que quisieran estar en ese lugar y NO PUEDEN.....VERGUENZA AJENA DAN USTEDES.

Anónimo dijo...

todo lo que tiene que estudiar un periodista,(liceo,facultad,digo uno de verdad)no creo que lo que quiera es estar en un programa de chimentos!la verdad estoy de acuerdo mas con los 4 comentarios primero ,que con el suyo ,(con todo respeto)creo que lo de envidia esta de mas ¡parece que sintiera tocado-a !!!

Anónimo dijo...

el cierre fue la parte humoristica ? lo digo por que cambie para el 4 esperando a house y estaba esta señora entrada en años ridiculamente vestida !no se sabia si era zulma lobato o la hermana de Abigail Pereira ! sera por rating ?no tienen asesor de imagen en la city ?mis servicios estan a las ordenes pobre mujer ,no habla ,no sabe pararse ,ni que hacer con las manos y todavia la visten de gato veinteañero!la otra por lo menos es linda ,joven ,fresca ,demosle una chance a la veterana y ayudenla ,por lo manos a vestirse !!!!arriba las mujeres que lo intentan !!


Estadisticas gratis