lunes, 27 de julio de 2009

Novias con nueva dirección

El domingo 2 de agosto es la fecha tentativa para que la ficción nacional Las novias de Travolta vea la luz en la pantalla de Canal 12. Pero no serán las mismas "novias" que comenzaron a gestarse a principios de año, dado que detrás de ellas ya no está más Jorge Denevi. El director renunció y si tenemos en cuenta que ese rol define buena parte de la impronta de un producto, no hay dudas de que se trata de un cambio de peso a mitad de camino. La argentina Viviana Guaderrama -quien ya digiera en Uruguay La oveja negra- fue quien ocupó el lugar dejado por Denevi, que abandonó el proyecto por discrepancias con Canal 12 y no con la productora que lo lleva adelante, Punto Alto, que dirige Walter Nessi.

De esta manera, los trece capítulos que conforman la historia dividirán la dirección entre Denevi y Guaderrama. Recordemos que el guión es de Andrés Tulipano, también autor de la obra teatral en la que se basa la ficción. Las protagonistas son Roxana Blanco -que actuaba en la obra teatral y que acá repite su personaje-, Alejandra Wolff, Jenny Galván y Andrea Davidovics. Ellas encarnan a cuatro amigas que rondan los 40 años, una edad que les permite llegar con varias historias de vida sobre sus espaldas: maridos, ex maridos, hijos, amantes, trabajos, profesiones...

Sus responsables promocionan esta ficción como una de las grandes realizaciones del año, para la que vienen trabajando desde hace meses con rodajes en distintas locaciones de Montevideo. Además del elenco fijo, Las novias de Travolta contarán con muchos actores invitados, entre los cuales se anuncian sorpresas. La idea es que este producto no se quede sólo en el mercado local, sino que trascienda fronteras.

Fuente: Sábado Show

Publicado por: Farandula-uy

3 comentarios:

ernesto dijo...

se llama viviana guadarrama

Anónimo dijo...

Y para qué le ponés último momento si lo levantaste de una revista que salió el sábado? jajajajaja que gracioso! un levante dos días después y es último momento?

farandula.uy dijo...

Ernesto gracias por la corrección. Ya lo cambie.

Anonimo: Gracias, pero no necesitamos opinologos ;). Te esperamos como siempre en el blog ;)


Estadisticas gratis