miércoles, 10 de junio de 2009

EL CONDUCTOR DEL EXITOSO "VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS", HABLÓ CON FUY. CONCRETAS PALABRAS, PERO BUENA INFORMACIÓN, NOS ADELANTA EN QUE ETAPA ESTÁN DEL PROGRAMA, CUANDO SALEN AL AIRE Y QUE CAMBIOS SUFRIRÁ ESTE NUEVO CICLO...




- ¿En que etapa de trabajo están para la vuelta de Víctimas y Victimarios?
- Y mirá, ya estamos grabando.

- ¿Ya tienen fecha para salir al aire?
- Y mirá... Seguramente sea el mes que viene.

- En cada ciclo nuevo de Víctimas... innovan en algo... ¿Para este año se vienen cambios en el programa?
- ¿Viste que acá nada nunca es igual? Por eso este año también vamos a innovar. Vamos a apelar a la creatividad, porque hay una sobre dosis de dolor en la gente. Entonces vamos a tener que apelar a la creatividad para no tener que sumarnos a esta sobre dosis que hay.

- ¿Van a volver a haber especiales sobre diferentes temas al igual que en el ciclo del año pasado?
- Mirá. Todavía no sabemos si vamos a volver a hacer ese tipo de especiales. Yo creo que la magia del programa es la combinación absoluta, es como una ensalada de fruta.

- ¿Cuál es la duración de este ciclo? Porque el año pasado hubo como una especie de dos ciclos en un mismo año.
- No. Eso es mucho. Fue una locura. Terminamos muy agotados. Así que este año andarán entre los ocho y los doce programas. Hay que ver. Pero lo que sí es seguro es que será un solo ciclo.



PERLITA:
Una vez más con bastante pudor, nos disculpamos por la desactualización que sufrió el blog en estos últimos días. Pero ahora con orgullo, les decimos que estamos trabajando para que FUY siga creciendo. Si todo sale bien, se vienen novedades, y una nueva etapa para FUY.

4 comentarios:

El telecentro dijo...

me alegro mucho.
si,
todo va a salir bien.

TELEMEDIOS dijo...

Bien por Folle y por tu nueva etapa Inf, abrazo!

AC dijo...

Estaremos esperando el nuevo ciclo de Víctimas...
Buenas preguntas, saludos FUY!

Jorge dijo...

Este tipo es un chanta esta más para la pose que para la entrevista seria, es pura promoción de delicuentes, una verguenza y un inmoral este tipo para figurar vende el alma al diablo


Estadisticas gratis