viernes, 19 de junio de 2009

CON MOTIVO DE SU INCORPORACIÓN COMO MODERADOR DE LOS DEBATES DE "EL JUEGO DE TU VIDA" (QUE COMIENZAN HOY AL TERMINO DE VICTORA) EN SAETA; SÁBADO SHOW LE REALIZÓ UNA ENTREVISTA A MARTIN ABDOLOV, QUE HABLA DE SU LLEGADA A SAETA, SU OPINION RESPECTO AL PROGRAMA ESPAÑOL, Y SU FUNCION EN DICHO DEBATE.

"Creo que ya pasó la era de la boludez. La gente se refugia en el entretenimiento pero cada vez exige más..."



-¿Cómo llegás a El juego de tu vida?

-Hacía tiempo que estábamos con Canal 10 en varios proyectos que no se concretaban. Cuando surgió El juego de tu vida, el debate, la producción pensó que el programa iba con mi perfil y me convocaron.

-¿Cuál va a ser tu rol en el programa?

-Dos funciones claras. Una interna hacia el panel, como moderador en los debates. Y una externa en la relación con el televidente, donde tengo el rol de host y guía.

-¿Ya viste el programa español?

-Lo vi y lo recomiendo 100%. Creo que es muy interesante, que más que certezas genera muchas preguntas y eso está buenísimo para debatir con familia, amigos, con la propia consciencia. No sólo entretiene sino que también nos cuestiona muchísimas cosas, te deja pensando.

-¿Cómo imaginás que lo recibirán los uruguayos?

-Muy bien, el público uruguayo es un público inteligente, sabe elegir, creo que ya pasó la era de la boludez. La gente se refugia en el entretenimiento pero cada vez exige más, creo que este programa contempla eso.

-¿Te animarías a someterte a esas preguntas?

-Es una muy buena pregunta y creo que todos los que vean el programa se la van a hacer. Es parte de El juego de tu vida. ¿Estás dispuesto a todo... y a mucho más?

-¿Por la plata baila el mono?

-La naturaleza del hombre es fascinante. Este programa la explora desde el entretenimiento. No busca verdades científicas. Sin embargo, hay muchas cosas que salen a la luz y vamos a ver participantes que van a poner en riesgo incluso hasta su matrimonio por ganar 100.000 euros.

-¿En qué otras actividades estás actualmente?

-Estoy en La Mañana de Carve, generando entretenimiento e información cultural para distender la noticia "dura". Y en Tevé Ciudad en Montevideo Tevé, un programa que cuenta historias de vida que pasan en Montevideo.




Publicado por: Farandula-uy

3 comentarios:

El telecentro dijo...

Hola Farándula. Era para pedirles que no tiren más fruta. 2 hombres y medio arrancan al mediodía en lugar de los Simpsons y Muñoz vale x 2 consta de 45 capítulos no de 26.
En cuanto a El Juego de tu Vida, me encanta el formato, es interesante, entretenido y te hace pensar que es lo que me gusta de la tv, la que deja pensando.
En cuanto a El Debate de el juego de tu vida.. me parece una muy buena idea, sirve para adaptar un formato exterior a nosotros y meterse mejor en la sociedad, generando que se hable del programa.
Me parece que hubiera estado muy bueno que en lugar de pasar el programa original, haber hecho acá una adaptación, teniendo en cuenta que la realizacion por o visto no es muy cara, ya que pocas veces se llevan efectivo.

me gusta mucho el blog :)

Christian dijo...

Muy bueno. Qué grosso el tipo. “Pasó la era de la boludez” como si el programa que conduce fuera de una profundidad impresionante. Lo re banco a Avdolov y además me gusta el programa pero no puede decir eso, es un atrevido. Saludos, FUY. Estamos “trabajando” en más aportes.

Anónimo dijo...

este es el tarambana grasa de sports vs?


Estadisticas gratis