jueves, 25 de junio de 2009

UN EX OPERACION TRIUNFO DEBUTA COMO CONDUCTOR EN EL NUEVO CICLO DE OMAR

Mucho se ha hablado del regreso de Omar Gutierrez a la televisión uruguaya, en principio porque este mismo año el conductor estaría festejando su vigésimo aniversario en pantalla con su clásico ciclo De igual a igual; pero como para no perder la costumbre, allá por principios de Marzo, comenzaron a surgir los primeros problemas entre la gerencia de Montecarlo y la salida del programa al aire. El resultado final, a diferencia de como venia aconteciendo -al menos públicamente- dos años atrás, fue el de fuertes rumores de desvinculación del maragato del canal luego de que éste último le comunicara que no había espacio en la grilla para su programa diario como los diecinueve ciclos anteriores del programa. La propuesta concreta que habría tomado la nueva gerencia del canal sería darle punto final a De igual a igual, y ofrecerle al conductor un show para la tarde sabatina, renovado y con nuevos atractivos, lo que no le simpatizó mucho al conductor que quería festejar a lo grande este aniversario, aprovechando el año electoral para obtener esas entrevistas que sólo Gutierrez sabe conseguir. Incluso, anhelaba con reunir a todos los candidatos de cada partido en la carácterística mateada televisada.
Finalmente, se dio a conocer en el reel en donde se anunciaban los estrenos del mes de julio, que Omar Gutierrez volverá a la pantalla del canal del óvalo, y efectivamente sin el tradicional "mate de la una". De todas formas, la gran novedad del momento, es que este año sería una figura mediática quien acompañe en la co-conducción del programa a Omar, el personaje elegido nada más ni nada menos que el polémico uruguayo Martin Abascal, recién salido de la edición 2009 de Operación Triunfo. Por el momento, esta todo casi concretado, la palabra del pequeño Martin está dada, solo faltaría que concreten los contratos.

Publicado por: Farandula-uy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá igual busque la manera de festejar y entrevistar a los políticos. no sé si martín encaja en el perfil, pero me encanta ese chico.dejé de ver OT cuando lo hecharon con excusa de su carácter. Peor resultaba johanna, además de ignorante, que ya cansaba con el cuento de margarita, con la que aprovachaba a meter mano y hacer cualquiera. Aguanten los dos: omar -un ícono uruguayo- y martin, que tiene mucho talento. marta.


Estadisticas gratis