martes, 27 de mayo de 2008

MONTECARLO Y SUS ESPECIALES POR LA MÚSICA



En este semana MonteCarlo nos traerá a su pantalla, dos eventos musicales. El primero en salir al aire sería una cobertura especial sobre los premios Graffiti dedicados a premiar a la música uruguaya. Y el segundo en tomar partida sería el mega concierto realizado en dos de las capitales más grandes de América Latina, Buenos Aires y Ciudad de Mexico, simultáneamente. Este mega concierto del que seguramente usted ya estuvo al tanto, se tituló ALAS (América Latina en Acción Solidaria), mismo nombre que lleva hoy en día la fundación ALAS que lucha para generar un compromiso colectivo de apoyo a programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños en América Latina.

En el caso de este evento internacional asistieron artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Chayanne, Miguel Bosé, Calle 13, Babasónicos, Maná, Ricky Martin, Fito Páez y Jorge Drexler, entre otros y podrá verse este sábado a las 19:00 horas por MonteCarlo.

Volviendo al evento nacional, este especial será conducido por el futuro papá Gaspar Valberde y Maria Noel Minozzo y contará con notas exclusivas a los premiados. Además también estarán tocando en el escenario entre otros reconocidos músicos Rey Toro, Pitufo Lombardo, Miss Wichita.

0 comentarios:


Estadisticas gratis