domingo, 25 de mayo de 2008

EL DOMINGO 22 DE JUNIO, A LAS 22 HORAS, COMINEZA "TA! DE LO NUESTRO ¿QUÉ SABÉS?




Decir que MonteCarlo, se encuentra en uno de los peores momentos no es nada nuevo, y decir que este es un momento decisivo para que se la empiece a jugar, tampoco.

Todas las producciones argentinas provenientes de Telefe, al igual que en su vecina orilla, no funcionaron lo pensado.

La novela de Facundo Arana, 'Vidas Robadas', a pesar de la calidad de su producción, lamentablemente fue un fracaso por donde se la mire. 'Bella y Bestia', de este lado del río es cortada en media hora, compartiendo la otra media hora, con una "nueva" repetición de 'La Niñera'. 'Casi Ángeles', se encuentra en Argentina, en un muy buen momento, estando en las tardes y obteniendo muchas veces el mejor promedio diario de la emisora de las tres pelotitas. El Muro Infernal, es la única que si nos ponemos bastante generosos, les está midiendo medianamente bien, pero si tenemos en cuenta que se encuentra en horario central, no deja de ser otro fracaso.

Todavía falta llegar ni bien termine 'María La del Barrio' (¿?), 'Don Juan y Su Bella Dama' siendo en Argentina una de las más miradas de la emisora. Y 'Susana', que su llegada al canal sería un buen salvador, siempre y cuando sepa aprovecharselo.

Por suerte, en el 4 de nuestro país, supieron abrir los ojos, y jugarsela por otras cosas. El resultado, imposible de saber, y aunque a nuestro entender es un poco tarde, creemos que si comienzan a hacer bien las cosas, pueden escapar de este pozo que se encuentran hoy. Con mucho sacrificio claro, pero poder, se puede.

Además de los estrenos extranjeros, se encuentran en la lista, ciclos nacionales como el formato holandés 'Hola y Adios' conducido desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco por Yamandú Cardozo, el talk-show 'Tenemos que Hablar' de Sarita Perrone, la nueva ficción nacional 'Falsas Apariencias' y 'Ta! De lo Nuestro ¿Qué Sabés?' con la conducción de Fernando Tetes.

Este último será un programa de preguntas y respuestas exclusivamente referida a nuestro país. Tal como lo contó a TVSHOW el propio conductor: "Básicamente es un programa que enfrenta a dos tríos de participantes (formado al azar) y luego, el trío ganador pasa a competir individualmente. Son preguntas de audio, texto y video. Está la posibilidad -al final- de jugar contra el programa para agrandar un premio que ya tenés seguro."

La idea original del programa fue de Mario Uberti, y es producido por Fito Vecchiet y Marcelo Uberti.

Quienes quieran participar del programa que estará estrenando este domingo deberán enviar un mail a ta@montecarlotv.com.uy y el único requisito es ser mayor de edad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno eso de que telefé y canal 4 no fuciona es un cuento chino ya que el 2007 terminó con los dos lideres y eso que la matraca del 12 y el 13 es menos creíble que la seleccion campeona del mundo
PD: Me parece muy bien que no moderes los comentarios ya que yo no me hago pasar por anónimo.


Estadisticas gratis