viernes, 23 de mayo de 2008

NATALIA OREIRO PROTAGONIZARÁ UNA NOVELA PARA TODO EL CONTINENTE VÍA INTERNET.
No creamos esta entrada para decirles que Natalia Oreiro es una de las caras del relanzamientos de los productos Sedal, junto con Madonna, Shakira y la recordada Marilyn Monroe, ni tampoco para hablarles del programa que conduce en el canal estatal de Buenos Aires, "Recurso Natural"; sino que para hablarles de este proyecto que la tendria como protagonista de una nueva novela.
La novedad sería que Nati estaría muy pronto estrenando una comedia producida por Dori Media Gruop, para toda latinoamerica. La misma todavía no tiene un rumbo definido, ya que el mismo ira yendo en la dirección que sus propios fans lo deseen. Para poder ser un pocos más claros les dejamos las palabras de Nadav Palti, el presidente de Dori Media Group "Natalia Oreiro estará en contacto con la audiencia a través de blogs interactivos y portales exclusivos, para decidir junto a su público el destino de la historia" .
Esta telenovela fue pensada en un principio para internet como único medio, con una duración de 9 minutos por capítulo. Luego se decidió que cada capítulo además, se dividiría en dos partes para lograr que la imagen de Natalia alcance el mundo de los celulares. También se planteó la posibilidad de compilar los capítulos para semanalmente emitirlos en televisión.
Cabe recordar que DMG, es un grupo de empresas independientes que logró unificarse, para producir y distribuir diferentes novelas a lo largo y ancho del mundo. Hoy en día, opera dos canales propios dedicados exclusivamente al género ficción en Israel y dos en Indonesia, además de tener en la lista a más de 50 países que se vieron interesados en las historias en historias como por ejemplo "La Lola", "Rebelde Way", "Floricienta", "Padre Coraje", etc.
Felicitaciones para Natalia que además les informamos que en el mes de Agosto estará conduciendo "Un Sol Para Los Chicos", por la pantalla de Canal 13 de Buenos Aires. Se trata de un especial organizado anualmente por esta emisora, que busca recaudar fondos para la UNICEF. Como les dijimos, Oreiro estará a cargo de la conducción de la edición número 16, y el desafío de la misma será superar los 4.233.356 pesos (argentinos), que Enrestina Pais y Piñón Fijo, habían logrado recaudar en la edición anterior.

0 comentarios:


Estadisticas gratis