lunes, 26 de mayo de 2008

ANÁLISIS DE LA ESTADÍA DE EUNICE CASTRO EN BAILANDO POR UN SUEÑO A HORAS DE SU POSIBLE PRIMER NOMINACIÓN.





Eunice Castro, nuestra representante, con el pasar de las semanas losgró titularse como una de las revelaciones absolutas de este Bailando Por Un Sueño, y más allá de mostrar su destreza como bailarina, creemos que Eunice, a esta altura ya logró más que su cometido.

Fue desde el primer día en que piso la pista, que pusimos un voto de confianza en Eunice más allá de ser nuestra compatriota, pues se presentó con mucho elegancia, simpatía y humildad. Siendo esta una carta presentación distinguida dentro del concurso.

Las galas pasaban y Eunice Castro iba tomando cada vez más protagonismo. Un protagonismo limpio, sin escándolos y a base simplemente de talento y carisma.
Esto comenzó a generar expectativas en la gente sobre el futuro de la modelo que en principio muchos no conocían. Inevitablemente comenzó a ser comparada con concursantes del reality en anteriores ediciones; algunos hablan de Liz Solari por el salto popular, muchos la tildaba como la nueva Carla Conte, pero lo cierto es que las especulaciones sobre Eunice y esas finales en las que varios medios ya pueden verla adentro no paraban de circular.
Tal fue así, que en cuanto foro o encuesta se alojara en la web, Eunice Castro sorprendía con votos y comentarios que la hicieran parecer una figura ya alojada en el programa y en el medio. Todo esto, se reflejó también en programas de espectáculo, siendo nombrada constantemente como una de las revelaciones. En el jurado, varios muestran estar interesados en su persona, Gerardo Sofovich, desde un principio no tuvo problema en mostrarlo, Moria Casán culminió aplaudiendo de pie una de sus performances (Axé) lo que generó una nueva tendencia, y esta fue: pararse frente a las actuaciones de cuanta bailarina deslumbre al jurado.
Para ir cerrando el informe y no aburrirles, les comentamos que las encunestas citadas más arriba, pertenecen a los protales http://www.extremista.com.ar/ y http://www.puroshow.com/ respectivamente. En ambos se puede ver una tendencia marcada a favor de Marianella, siguiendola Laura Fidalgo y antrás nuestra respresentante.
No nos queda más por decir, sabemos que hoy corre un gran riesgo de quedar sentencia, pero confiamos en que el jurado la salve, o que por lo menos no la mande al telefonico frente a la desplazadora Mirra. Aunque.... para que ustedes mismos puedan apreciar que todo esto que les dije no es broma, les dejo un link que está dirigido hacia uno de los foros más grandes de la web en donde se plantea un duelo Mirra-Castro. (Click Aquí) ¿Qué tal?


¡BIEN POR EUNICE!



PERLITA:
Les dejamos el video con que a nuestro parecer injustamente, Eunice Castro se encuentra en peligro de sentencia. Aclaramos que decimos injusto en comparación con otras parejas, ya que es apreciable que no fueron del mismo nivel a que venía Eunice acostumbrando al jurado.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

promocioname el blog o te pego


Estadisticas gratis