sábado, 29 de agosto de 2009

"El objetivo de este concurso es premiar a todos aquellos que nos han acompañado en este lindo sueño y a la vez acercarnos más a la gente que nos sigue en cada emprendimiento de Voces Anonimas."





Voces Anonimas Producciones y Abitab sorprenden con un imponente concurso, para todos los seguidores del libro del programa.
Hoy en día, el segundo tomo de Voces Anónimas El Libro, es una total revelación; ya que está demostrado que a pesar de no estar al aire el ciclo televisivo y de no tener toda la difusión que esto implica, esta segunda edición se mantiene mes a mes como uno de los libros más vendidos entre las librerías del país. Pero si a esto se le suma que las ventas en los locales Abitab se encuentran cuatro veces por encima en comparación con las unidades vendidas en librerías se puede hablar de Voces Anonimas como la gran revolución literaria del año.
Los responsables del programa, aseguran que en un principio el libro fue editado como un regalo a los seguidores del ciclo televisivo, pero parece ser que los halagos a quienes sigan este proyecto no terminan ahí:

Todos aquellos que hayan comprado el libro 1 y 2 en abitab participan automaticamente de un sorteo para viajar a los parques de Orlando con un acompanante a las Halloween Horror Nights, en los estudios Universal y tambien a Disney. Ambos afortunados, serán acompañados por Guillermo Lockhart y otro integrante de la producción del programa. El sorteo se llevará a cabo los primeros días de octubre y las bases estarán en la web www.abitabfamilia.com.uy. (Para quienes entren y no encuentren las bases aún, no desesperarse, pues estas estarán publicadas en dicha web a partir del próximo lunes, a diferencia de Teledoce que comenzará a emitir las promos de este concurso a partir del día de hoy)...



En cuanto al subtítulo de la nota, les contamos que al llegar este aviso a nuestra casilla de correo el productor y conductor del programa Guillermo Lockhart nos dejó tales palabras y nos pareció justo que sean los propios seguidores quienes las reciban.

(click en la imagen para agrandar)


PERLITA:
Gracias a Agus por el video. ;)


Publicado por: Farandula-uy

1 comentarios:

AC dijo...

De nada! Aunque lo único que hice fue colgarlo, el video venía en el mail :P.
Todos a participar del concurso!!!

Besos FUY


Estadisticas gratis