domingo, 23 de agosto de 2009

estreno - MARTES 1º/9 22:30
Vuelve el programa periodístico que marcó época, conducido por Jorge Traverso. Serán cuatro entregas con los candidatos a las elecciones de Octubre, el primer entrevistado va a ser Pedro Bordaberry (1º/9), el segundo Luis Alberto Lacalle(8/9), en el tercer programa Pablo Mieres (15/9), y por último José Mujica (22/9).
HABLEMOS 2009 - gran estreno - MARTES 1º/9 - 22:30hs por CANAL 10
Publicado por: La Pantalla Uruguaya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo Mujica.... tipico del 10, favoreciendo al FA

Anónimo dijo...

Porque no mencioann que segun Equipos Mori, Telenoche fue el programa mas visto en TODO el pais en el mes de Julio?

LPU dijo...

Como redactor del blog contesto al anónimo de las 22:14: los entrevistados salen por orden alfabético en el programa, 1Bordaberry, 2Lacalle, 3Mieres, 4Mujica. Atte LPU y FUY

Anónimo dijo...

Es verdad que sale ultimo por orden alfabetico. Igualmente porque nos asombramos? Hay que acostumbrarnos no? Ya todos sabemos cual sera el resultado en Octubre... O me equivoco?
Q les extraña que decidan ponerlo ultimo?

Silvia Martínez dijo...

Lamentamos que el periodista y la política del Canal hayan excluido a Raúl Rodríguez, de Asamblea Popular, siendo él también pre-candidato, habilitado por los votos obtenidos en las Internas y por ende por la Corte. Eso sí que es anti-democrático

Lucía dijo...

Comparto plenamente lo expresado por Silvia. Me parece muy anti- democrático que el señor Raúl Rodríguez no articipe del programa. ¿No se encuentra el precandidato de Asamblea Poplar en igualdad de condiciones con los demás candidatos a la presidencia?. Si vamos a conocer en profundidad a aquellos que tienen la posibilidad de representarnos como país, es interesante que sean conocidas todas las caras, y no sólo a quellas que sobresalen día a día.

NATALIA dijo...

NO ENTIENDO LA AUSENCIA EN "HABLEMOS 2009" DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR ASAMBLEA POPULAR,RAUL RODRIGUEZ.¿NO ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN HABERLE DADO "VOZ" AL PUEBLO?LA VOZ DE UN PUEBLO NO SOLO ESTÁ COMPUESTO DE MAYORÍAS SINO TAMBIÉN DE MINORÍAS.


Estadisticas gratis