lunes, 17 de agosto de 2009

Pocos detalles se han dado hasta el momento sobre Las Novias de Travolta, la tira que próximamente llegará a la pantalla de La Tele. Pero lo cierto es que por estas fechas, la producción del programa se encuentra trabajando al mil por mil, incluyendo extensas jornadas de rodajes y edición y post producción de la ficción que a pesar de tener 4 capítulos ya prontos, se encuentra rodando su décimo episodio.
Como novedad, tenemos para contarles que a pesar de las más de diez horas de grabación que llegan a darse en algunas jornadas, el clima de equipo es realmente bueno. Viviana Guadarrama, quien se puso al mando de la dirección una vez que Jorge Denevi se haya hecho un paso al costado del proyecto, se encuentra viajando semana a semana por compromisos laborales entre Buenos Aires y Montevideo, pero además es quien se encuentra a cargo de supervisar detalle por detalle antes de grabar la mínima escena.
En tanto, la buena actuación de los actores, y el cuidado en cada punto de la realización harán que sin dudas Las Novias de Travolta, logre sorprender al público y ser una de las grandes revelaciones del año; siendo la historia, el guión y el tipo de humor manejado, quienes logren ser los primeros en romper los esquemas de ficción nacional a los que estamos acostumbrados.
Pero para que todos podamos comprobar esto, será necesario primero verlo al aire. Y es así que estamos aptos para contarles que el Jueves 27 de Setiembre se de dará el lanzamiento oficial de la serie, para dar largada el domingo 30 de Agosto o de lo contrario, una semana más tarde, el día 6 de Setiembre.


PERLITAS:
> Me disculpo con todos los lectores del blog por la desactualización de mi parte, fue una semana complicada.
> Y en segundo lugar, felicitar a la producción de Parque Jurasico por los números obtenidos en el día de ayer, se nota que están haciendo un buena trabajo y la gente lo percibe.


Publicado por: Farandula-uy

2 comentarios:

ernesto dijo...

esperemos a ver como viene las novias....
con respecto a lo que decis de parque jurásico, totalmente deacuerdo, se nota que hay laburo detrás

saludos!
ernesto

Anónimo dijo...

Bueno, que nos sorprenda entonces! Y concuerdo con lo de Parque Jurasico. Una extra: Roxana Blanco es una actriz de p%"# madre y seguramente va a estar increible!! Arriba la ficcion nacional!!


Estadisticas gratis