miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL DEBUT DEL AÑO. LA NIÑA ANTI-BARNEY


Meses atrás en una famosa red social de internet, encontramos un grupo bautizado "Yo banco a ROMINA 'tomaaaaaaaa Barney'". El grupo hoy día cuenta con cerca de 2.000 miembros, y entre ellos se destaca el fanatismo que los une por la pequeña que arremetió años pasados en Buen Día Uruguay contra Barney y un compañero de clase que "se burló de ella porque le tenía miedo a una cucaracha". Entre diversos tipos de opiniones y comentarios en el grupo, los que más se reiteraban eran aquellos que exijían un programa que cuente con la participación de esta descabellada criatura.
Todo esto, inebitablemente, nos hizo cuetionarnos que tal pegaría la presencia de Romina Gonzáles en un programa de televisión. Es así que hoy en día, con unos años más grandes, pero con -según dicen- la misma desfachatéz y arrogancia, la simpática y/o poseída niña (lo dejo a su elección) espera con ansias su próximo regalo de reyes. Es que, el mismo 6 de Enero, estará debutando nuestra próxima amiga Romi, en Malas Compañías, el programa que se verá por la pantalla de Saeta y que conducido por Jorge Piñeyrúa junto a Patricia Wolf y Diego Gonzáles, estará repasando la actualidad con imágenes de archivo e interacción directa con el público.
Recordemos que interacción con el público a Romina no le falta, ella con sus pocos años de edad ganó gran popularidad gracias a las repeticiones que Bendita Tv puso en pantalla de esa situación y el éxito de ese mismo tape en YouTube.

¿Digannos si no es EL PASE DEL AÑO?









13 comentarios:

AC dijo...

Que novedad! jaja, al video lo vi mil veces, y me cagu** de risa!
Saludos FUY,
Agus

Anónimo dijo...

Pobre Piñe no hacen una Claudia Fernández entre los tres, y encima la botija es de lo más insufrible, tonta y mal educada que pueda haber, es I N T O L E R A B L E, la guaranguita esa, una buena tunda no le vendría nada mal

Anónimo dijo...

La chiquilina esa no tiene ninguna gracia más bien esta para siquiatra.

aguatero dijo...

hola creo que la niña es la uno romina es lo mas porque es muy dificil que a esa edad pueda tener la oportunidad de trabajar en television. y pienso que los que defienden a barny son unos boludos aguante romina sos la uno. y seguis siendo como sos.

Anónimo dijo...

hola cro que la niña es l auno porque para esa edad tener la posibilidad de trabajar en telvision no es para cualquiera . aguante romina y segui asi no le des bola a la envidia

Anónimo dijo...

Es insufrible esta pendeja

Anónimo dijo...

Es insufrible esta pendeja

Anónimo dijo...

Es insufrible esta pendeja

Anónimo dijo...

Si es dificil que a esa edad tenga la oportunidad de trabajar en la teve y justo se la tienen que dar a esta histérica sin gracia

Anónimo dijo...

Si es dificil que a esa edad tenga la oportunidad de trabajar en la teve y justo se la tienen que dar a esta histérica sin gracia

Federico dijo...

che hice un blog de la tv uruguaya donde habla de los ultimos estrenos en la tv...
me promocionas??
http://latvde-uruguay.blogspot.com/
yo te promocionoo

por favor bss

dani-tv dijo...

No entiendo nada,¿por qué no hacen programas con NIÑOS ACTORES,que en Uruguay los hay (Y MUY BUENOS),y nos dejamos de dar oportunidades a quienes no tienen ni pizca de talento? Podrá resultar graciosa pero está LOCA, de veras, la conozco,sólo va a ser motivos de risa o burlas. Puede causar gracia la espontaneidad de un niño pequeño, pero no alguien que a punto de cumplir once años tiene esas actitudes!!!

estela dijo...

la niña es insufrible, no se cómo llegó allí.¿No se dan cuenta que va a ser peor? Sólo será motivo de burla! Por favor, alguien avísele que la actuación no es lo suyo.¿Pueden cambiarla?


Estadisticas gratis