sábado, 13 de diciembre de 2008




13 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES FUY PARA ADELANTE, BUEN MENSAJE

farandula.uy dijo...

NO SE QUIEN SOS ANONIMO, PERO MUCHAS GRACIAS, Y QUE BUENO QUE TE HAYA QUEDADO EL MENSAJE.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que tristeza...
Despues de que te lo hackearon
no entra ni tu madre...
tenes como max dos visitas al dia
la tuya y la tuya.

Saludos.
Acepta la realidad no te ofendas
Gero

Mencho dijo...

Felicitaciones x el 1 año, a seguir adelante...saludos desde "Diosas del Uruguay".

AC dijo...

Felicitaciones FUY por el 1º año del blog, y gracias por darme el para adelante cuando yo recién empezaba con el mío, CUYDM.
Tu blog muy bueno como siempre!

Ojalá un día tengamos más productos uruguayos en pantalla y de calidad.

Saludos y vamos por más años!!!

Agus, de CUYDM

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, felicitaciones, y muy bien por el mensaje también

Anónimo dijo...

Te felicito por siempre querer dar para adelante a todos los programas uruguayos y a impulsar la creación televisiva nacional.

Que los mensajes desalentadores no cumplan sus objetivos y que al contrario, te den mas fuerzas para seguir.

Saludos

farandula.uy dijo...

geronimo: Si es verdad sería una tristeza si no entrara ni mi madre, pero por suerte y con mucho orgulloso lo hace y diariamente. Y en ese caso, mirá, si contamos... Tendría mis dos visitas por día, la de mi madre y la tuya (sin contar todas las veces que entraste para ver mi respuesta).

Gracias igualmente, me gustaría que publicaras el nombre de tu blog así todos lo conocemos y lo visito mas seguido.

mencho: muchas gracias mencho, y fuerza con diosas...

Agustina.uy: Agus, gracias por las palabras y no tenés porque agradecer, en su momento me ayudaron a mi con esto del blog, luego me tocó a mi y ahora te va a tocar a vos seguramente porque ya sos una experta en esto, jeje! Abrazo agus!

Gabriel: Igual que a todos, muchas gracias, y me alegro que haya llegado el mensaje.

mathias: Igual, MUCHAS GRACIAS, y además gracias por las palabras. Soy un tipo que nunca veo, o por lo menos no tomo en cuenta los mensajes desalentadores. Puedo ignorar a los mensajes de mala leche, lo que no puedo ignorar es la tristeza que me da el pobre ser humano que tiene esa mala leche. Esa es la realidad, suene payasesca o no.
Un abrazo y gracias otra vez!

Anónimo dijo...

FUY FELICITACIONES POR EL AÑO NO PUEDO CREER QUE YA HAYA PASADO UN AÑO Y POR LASTIMA YO HACE 9 MESES QUE LO CONOZCO CUANDO ESTABA EL OTRO FUY ANTES DE QUE LO HACKEEN. TE FELICITO TAMBIEN POR LA OBJETIVIDAD Y LA ORIGINALIDAD QUE SIEMPRE SE MANTUVO EN EL BLOG! OTRA VEZ TE FELICITO FARANDULA.!!

Unknown dijo...

felicitaciondes capo! de corazon
Guille

Anónimo dijo...

felicitaciondes capo! de corazon
Guille

TELEMEDIOS dijo...

AMIGO INFANTEEEEE

Disculpame que no comenté antes, lo que apsa es que no estuve en Montevideo, anduve de festejo porque curiosamente cumplo años el mismo día que tu blog.


Felicitaciones de todo corazón FUY y por muchísimos años más...


(para el año que viene tenés que meter una fiestita vos también...)

TELEMEDIOS dijo...

Ah dos cosas más:

Bien vos en reconocer que sos bueno de más; y lo otro, que cagada, mi madre no lee mi blog ni aunque le paguen...


Estadisticas gratis