lunes, 29 de diciembre de 2008

A continuación, les dejamos uno de los videos de la cobertura de la fiesta de fin de año de La Tele que realizó nuestro amigo TeleMedios en donde Cacho de la Cruz niega una nota para el blog con unas palabras un tanto desubicadas.
Lo raro, es que por lo menos yo fui con la mejor onda para hacer una nota y nos atendieron con la peor cara. Lo que quiero aclarar es que el problema no es por el hecho que nos haya negado una nota porque esta en todo su derecho, de hecho no es la primera vez que alguien del medio nos niega una nota y nunca nadie se enteró, lo que molestó fue la falta de respeto y las palabras con la que se dirigió hacia mi.
No estoy ofendido ni mucho menos, al contrario me causa gracia. Lo que si me da pena por Cacho, que con semejante trayectoria y respeto ganado en el medio, haya tenido la necesidad de comunicarse con migo de esa forma.
Como lo dijo él mismo en una nota para Telemental, no fue su mejor año artísticamente, pero no creo que sea para tanto.

Seguramente estaba en una mala noche, la mejor onda con él, y espero que el año que entra lo espere con éxitos en la puerta.



Si querés ver la segunda parte de esta cobertura, encontrala en www.telemedios.com.uy




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qués es una carpa? faltan los enanos en este circo, que mal gusto, qué hicieron con la guita?

Anónimo dijo...

jaja te mando a volar el rey del fracaso del año. Pobre Carballo le dio más vueltas que la cantidad de años que hace que este tipo esta en la tv!!!

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, alto duelo infante vs cacho... Gracias x subirlo... abrazoooo

Anónimo dijo...

Esta garra es muy larga para verla entera, ahora quién corno es Infante?

Anónimo dijo...

que alcahuetes que son

Anónimo dijo...

que alcahuetes que son

Anónimo dijo...

Y son los muchachos del doce dandose para adelante, anoche catastrófico lo de "la tele"

Anónimo dijo...

Y son los muchachos del doce dandose para adelante, anoche catastrófico lo de "la tele"

Anónimo dijo...

I like your blog

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory


Estadisticas gratis