viernes, 26 de septiembre de 2008

"FUI A BUSCAR TALENTOS PERO EL PÚBLICO YA SE ACOSTUMBRÓ A LOS LÍOS"

Ayer debutó “Localidades Agotadas” en la pantalla uruguaya, el reality show que busca a los cinco protagonistas de “Doña Flora”. Conducido por Reina Reech, el ciclo debutó poco promisorio tanto en critica como en rating. A pesar de que muchos destacaron el desempeño de Reina y aseguraron que estuvo “chispeante” y “audaz”, algunos clasificaron el formato como un “Bailando por un sueño clase b”,una versión mal hecha de un éxito argentino”. Sus compañeros no pudieron alcanzar los elogios que recibió ella, por el contrario, su co conductor, Fablet fue clasificado como “desubicado” y el jurado, compuesto por Jimmy Castillos, Verónica Lavalle, Julio Frade y Humberto de Vargas, como aburrido. Reina habló con PUROSHOW acerca de este comienzo, de su futuro en el país vecino y respondió a quienes aseguran que su programa intenta emular al de su jefe, Marcelo Tinelli.

“Este programa no tiene punto de comparación con ´Bailando´, porque no hay ningún sueño en juego y porque los participantes no son famosos ni participan individualmente en este intancia, sino en grupos” dijo Reina asombrada por la comparación. De todas formas aclaró que nada tuvo que ver con el diseño del formato y que simplemente aceptó participar porque “nunca se hizo un reality con tanta producción en ese país”.

Respecto a los comentarios que aseguran que “opacó” a sus compañeros, Reina aseguró no haberse dado cuenta pero justificó lo “poco punzante” del jurado asegurando que este no es un formato en el que sea fácil armar peleas o “pegarle a los participantes”. “Buscan talento y hacen criticas y no tiene gente involucrada en lios mediáticos, puede que la gente se haya acostumbrado un poco a eso y ahora lo extrañe pero lo cierto es que este programa no da para eso”. Reina sabe que esa es una característica que podría estar condenando desde el comienzo pero vuelve a recordar que ella nada tiene que ver con las modificaciones del formato.

“Yo quiero buscar gente talentosa para hacer algo lindo, ni mas ni menos, no voy a engancharme con lo que se diga” concluye

FUENTE: PuroShow

0 comentarios:


Estadisticas gratis