martes, 2 de septiembre de 2008

CARTAS DOCUMENTOS Y BOZALES LEGALES QUE SE ROMPEN CADA VEZ QUE AMBAS HABLAN EN PANTALLA.


La guerra entre Claudia Fernandez vs. Mónica Farro parece no dar tregua. Mónica parece estar disfrutando de ese momento mediático que suelen tener las chicas de Tinelli, participa de la comedia Le Referí Cornú de Gerardo Sofovich y se prepara para protagonizar la revista que el mismo empresario sacará en verano. Por otro lado, Claudia Fernández, protagoniza una de las obras más exitosas, Maipo, siempre Maipo, se prepara también para la temporada de verano y prepara su disco debut como cantante de pop latino, además de la conducción de Bendita Tv, en nuestro país.

Aquí en Uruguay siempre ha existido la típica cuestionante de "¿Con quién te quedás con Claudia Fernández o Mónica Farro?" Pero claro, Mónica, hasta este momento nunca tuvo una dosis de popularidad tan grande a diferencia de Claudia Fernández, su antecesora, que ya había disfrutado de su momento mediático un tiempo atrás.
De esa forma, Fernández estaba en prioridad de condiciones frente a su ex colega Dale con todo.

Ya habiendo pasado cuatro años desde la aparición pública de Claudia Fernández en los medios porteños, figuraron entre sus sombras varios nombres, pero la única que aparentemente supo manejarse de tal forma de perdurar en los medios fue nada menos que su archienemiga Mónica Farro, a quién la vida le estaba dando la oportunidad de cambiar la imagen o por lo menos el pensamiento que los uruguayos tenían sobre ella. Al igual que Claudia en su momento.

Claudia siguió manteniendo su postura, triunfando y ganándose la vida en Argentina, pero trabajando además de forma paralela en nuestro país y nunca renegando de su tierra. Mónica Farro, dejó El Show del Mediodía e incluso nunca se privó de demostrar sus diferencias con el público y el pueblo charrúa.

La pregunta está en ¿Pudo aprovechar esta oportunidad? ¿Logró Mónica Farro hacerse más querida que Claudia Fernández?

Nueva encuesta semanal: "¿De que lado estás Claudia Fernández o Mónica Farro?"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

FUY NO TE PREOCUPES QUE NO QUEDA EN CLARO TU PREFERENCIA POR CLAUDIA FERNANDEZ. IGUAL NO SOS UN EXTRATERRESTRE YA TODOS SABEMOS QUE LA FARRO NOS DA GANAS DE VOMITAR A TODOS


FUY TU BLOG BRILLA COMO UNA STARRRR

MAÑANA ADIVINA ADIVINADOR :)

LPU dijo...

Farandula UY, te invito a Vistitar mi blog:
lapantallauruguaya.blogspot.com
Estás en mis links. Gracias.

Muy Buen Informe...

Anónimo dijo...

Sí es por votar por Claudia la voto toda la vida, si es por votar en contra de la Farro también voto pero en su contra, no me genera ninguna duda esa pregunta

Anónimo dijo...

Ahh y esta muy bien que pongas al burro adelante

Anónimo dijo...

Ninguna de las dos. Acaso ellas representan a Uruguay? Si es asi me quiero matar, que bajo hemos acido.

Anónimo dijo...

Todas nos representan de una u otra manera no son chinas.

Washy dijo...

Creo que farro le debe su fama a la Fernández, gracias a ser la "enemiga de" llegó a la Argentina.
Pero no me pongo ni de un lado ni de otro, si Farro se siente agredida por Bendita tv está perfecto que se defienda. En cuanto a la forma o los términos, es un tema de ella.

Saludos

farandula.uy dijo...

Primero que nada, queremos pedir disculpas por no haber actualizado en el dìa de hoy, y por la ausencia del adivina adivinador, ni bien podamos volveremos a la normalidad.

En cuanto a los comentarios... Favoritismos... Haber, por supuesto que nuestra mision no es transmitir del lado de quien estamos porque no creemos que sea una batalla por la que debamos unirnos a una de las partes necesariamente, es decir, no es de vida o muerte por supuesto. Pero sì, puede notarse que nos inclinamos hacia Fernandez, o mejor dicho que hasta ahora le tenemos repudio a Farro, no entendemos bien la razón, todavía no nos llegó.

Para el anonimo 7:29, le comiunicamos que quieramos o no, de alguna forma nos representan. Por más que no vayan a defender algo nuestro, llevan nuestra nacionalidad al igual que tantos que estan allá. La diferencia está en que quizás nunca apareció X persona a "colgarse" o hablar mal de Natalia Oreiro u Osvaldo Laport.

Washy... Esta claro que Farro le debe la fama a Fernandez y no nos referimos a los terminos ni a la forma de expresarse. Es un conjunto.

PARA TODOS: Que quede claro, con este "informe" y esta encuesta el objetivo no es exclusivamente responder a quien defiende uno o con quien se queda uno. Si bien la pregunta es "De que lado estas", el trasfondo de esta encuesta es descubrir si Farro, está aprovechando su momento máximo de polémica para hacerse querer por los uruguayos, tal como lo hizo Fernandez en su momento.

Nada más. Saludos. Y esperamos volver pronto sin inconvenientes.

Anónimo dijo...

No voten nunca en Bailando o Patinando.Ayer Rial y Canosa publico quienes se van hoy de patinando y quienes quedan sentenciadas mañana.Por lo tanto es una estafa. Por las dudas les digo quien se va y quienes son las sentenciadas. Hoy se va Alejandra no se cuanto y quedan sentenciadas
Claudia Ciardone Jacqueline Dutrá
Barbie Simons

Anónimo dijo...

Primero respecto a la Farro creo que esta obsesionada con la Fernández, porque lo que dijeron en los programas argentinos: Duro de domar, CQC, TVR y el otro día Zapping fue mucho peor que lo de Bendita Tv, que porsupueto no se va a perder de levantar todas las tonterías de esta chica, que ete felíz por eso, porque de verdad mucho talento no le veo. En todos los aspectos la supera Claudia.
Respecto a Tinelli esta viso que es una chantada y se resuelve según lo que le convenga a él y su producción.

Anónimo dijo...

Flojitas las 2. Es cierto q Farro llegó a Argentina por ser la "enemiga de...", pero bien q la otra cuando tiene oportunidad de hablar de la otra(s)no se la pierde.
Ni siquiera son lindas, CF tiene buen lomo pero de cara es feíta mismo, y la otra muy exagerada en sus rasgos.
Repito, flojitas las 2.
Saludos, Martin.

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas voto a la farro que por lejos parece mejor persona que la fernandez que busca prensa hablando mal de los demas, su complejo de inferioridad es enorme,pobrecita. faranfula.uy esta del lado de la chica fernandez, esta bien,si asi le parece,sin dudas no es ella una buena persona, la carrera se hace por meritos y trabajo, no en la cama y hundiendo a la gente, mi humilde opinion es esa y espero que el canal 10 levamte cuanto antes ese programa, volve escanlar por favor!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si sos tan buena persona como el impresentable del gordo Escanlar buen conductor, dejate de joder Farro y firma los mensajes, que siga la Fernández en Bendita Tv que esta muy bien el programa con ella

Anónimo dijo...

al anonimo 7:37:

cuando dicen quien se va antes es porque el patinando es grabado, entonces los que presencian el programa en vivo ya saben quien se va y quien queda sentenciado. Por eso no saben quien se va del bailando, porque éste no es grabado...

Voto a claudia!

Anónimo dijo...

No hay punto de comparación ni profesionalmente ni humanamente, elijo toda la vida a la original y única Claudia por supuesto.

Anónimo dijo...

No hay punto de comparación ni profesionalmente ni humanamente, elijo toda la vida a la original y única Claudia por supuesto.


Estadisticas gratis