miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gustavo Escanlar regresa a la tv el viernes 3 de Octubre por la pantalla de VTV. Luego de pasar por ciclos como Zona Urbana y Bendita Tv que lo catapultaron a ser uno de personajes más polémicos de la televisión nacional, el conductor prefirió un regreso más light a los medios con un docu-reality que refleja la realidad cotidiana del club de Básketball Atenas en su 90° aniversario.

Para más y mejor información les dejamos el comunicado de prensa.


“Esto es Atenas”


Introducción

Cada club, cada equipo, cada institución social, es un mundo.

“Esto es Atenas” tratará de documentar la realidad cotidiana de un club de básquetbol, en este caso del Club Atenas, decano del Basketball Uruguayo, en el 90° aniversario de su nacimiento.

El formato será de docu-reality.

Se documentará la vida cotidiana del club, las reuniones de la Comisión Directiva, los entrenamientos, las redes de ayuda social, el merendero, la Comisión de Damas, los festejos del 90° aniversario, la búsqueda de sponsors, los jugadores nuevos, las reuniones en la FUBB, las formativas, los padres, el director técnico, etc.

También aparecerán los testimonios de las viejas glorias del club, las nuevas, los dirigentes, los hinchas, los recuerdos, la leyenda de la Troupe Ateniense, los campeonatos obtenidos.

Acompañaremos a los jugadores a sus casas , viviremos un día con ellos.

También viviremos un día con los hinchas en sus casas, en sus trabajos, antes y después de los partidos.

A partir de agosto, con el comienzo de la liga, acompañaremos al equipo en cada partido.

Formato

Un capítulo semanal de una hora emitido por VTV los viernes pegado a la transmisión de basketball, con una repetición en horario a definir.

Conducción y guión:

Gustavo Escanlar

Producción general:

Eleonora Navatta.

Realización:

José Andrés Peluffo.

Primer programa: viernes 3 de octubre pegado a la emisi{on de basketball (23 hs) por VTV.


PERLITA:
Por inconvenientes personales el Adivina Adivinador de esta semana queda suspendido. Pedimos las disculpas convenientes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El gordo Escanlar es un capo. Me cae re bien ese tipo.
Le deseo lo mejor, de verdad.


Estadisticas gratis