domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy a las 22:30 horas, por La Tele, se estará emitiendo lo que será el último capítulo de la primer temporada de Las Novias de Travolta; una de las más grandes producciones y apuestas del año.




Llego la hora de la despedida para Lucía (Andrea Davidovicz), Gaby (Roxana Blanco), Estela (Jenny Glaván) y Cris (Alejandra Wolff). Hoy a las 22:30 se cierra la primer temporada de Las Novias de Travolta, la ficción uruguaya que Canal 12 estrenó este año. El último episodio se titula "Travolta" y tiene a Estela soñando con secretos de su futuro y, a raíz de eso, preparando un video para cuando su hija cumpla 18 años, y a Lucía y Liv eligiendo al padre de su hijo.
Pero el gran acontecimiento ocurre en Maroñas, donde Travolta, el caballo de Martín, y todas las amigas se reúnen en el hipódromo para alentarlo. Entre boletos triunfadores y de los otros, aparece una inesperada propuesta matrimonial. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. El final quedará abierto para que estas cuatro amigas puedan volver el año próximo con nuevas historias. Y de eso se habla en los pasillo s de Canal 12, de un factible regreso.



Fuente: Sábado Show
Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis