jueves, 10 de diciembre de 2009

En la noche de ayer, Las Novias De la Travolta, se hizo cargo de recibir el premio Tabaré a la Mejor Producción del Año. Y a pesar de no ser sumamente determinante, esta premiación, certifica la excelente calidad de realización que alcanzó la producción de esta primer temporada de la ficción, con miras a una segunda.
Pero antes de hablar de la palpitante segunda temporada de televisión, les contamos que el próximo Jueves 14 de Enero, el libreto original de Las Novias de Travolta, vuelve a tomar vida. Por supuesto que con modificaciones en el guión que aggiornarán a la misma y se adaptarán a las nuevas actrices.



El elenco estará conformado por tres de las cuatro novias de Travolta que participan en el ciclo televisivo; Roxana Blanco, Alejandra Wolff y Jenny Galván, además de María Elena Perez, quien se encargará de personificar el rol que Andrea Davidovics interpreta actualmente en televisión.
Todo parece indicar, que increible éxito teatral que obtuvo esta obra tanto en el Uruguay como en el exterior, reforzado con el éxito televisivo continuarán, respaldado con la producción de Jimmy Castilhos y Andrés Tulipano, la dirección de Jorge Denevi y escenografía de Osvaldo Reino.
La obra se estará presentando en el teatro El Galpón, los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingo, por lo que se estará reinstaurando el día jueves en el teatro nacional y es importante aclarar que existirá preventa de entradas, ya que serán 12 únicas funciones.


Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis