domingo, 13 de diciembre de 2009

La solidaridad con Teletón no tiene límites: se logró un récord absoluto en recaudación.




La séptima edición del programa Teletón arrojó la espectacular recaudación de $ 69.837.640, lo que significó un récord de crecimiento de 62%, teniendo en cuenta que la donación de 2008 totalizó $ 43.197.836.

Con esta cifra, se lograron conseguir con creces los primeros ingresos que permitirán construir el primer Centro Teletón en el interior del país, que será instalado en la ciudad de Fray Bentos.

De esta forma, en 2010 se pondrá en marcha el proceso de expansión de la obra Teletón a nivel nacional.

A todos los uruguayos, que año tras año nos dan una enorme lección de solidaridad, les habíamos solicitado un esfuerzo adicional para que este emprendimiento se cristalizara a corto plazo.

¡!!Y vaya si cumplieron!!! Otra vez la ciudadanía y las empresas nos demostraron que la adhesión con la Teletón no tiene límites.

Con el Centro Teletón en Fray Bentos se busca comenzar a dar soluciones a muchas familias del interior del país, que deben recorrer cientos de kilómetros para traer a sus hijos a atenderse a Montevideo. Actualmente, el 45% de los niños que son atendidos en Montevideo provienen del interior del país.

El primer desafío de la edición 2009 del programa Teletón era recaudar los fondos que permitan sostener todo lo logrado hasta hoy, es decir financiar los costos operativos del funcionamiento del Centro, costear los tratamientos, el equipamiento y la alta tecnología aplicada a la rehabilitación.

Más que nunca y más fuerte que nunca ¡!!Gracias uruguayos!!!



Fuente: Teleton
Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis