viernes, 13 de noviembre de 2009

JORGE DENEVI ENFRENTARÁ CARA A CARA A LUIS VENTURA Y RAFA JULI...
(Información exclusiva)

Mañana sábado, a las 21 horas, Jorge Denevi, el polémico director de teatro que arremetió duramente contra la televisión basura, el arribo en masa de argentinos berretas a nuestro medio, y que entre otras fuertes declaraciones catalogó Intrusos, Showmatch y La City como "inmundicias" en el programa Reporte Descomunal.
Luego de estos dichos y varias tentaciones a quien meses atrás renuncio a la dirección de Las Novias de Travolta por exigencias del canal para con el producto, como la incorporación de La Tota Santillán, o la no utilización de escenas lésbicas en la serie; La City logró rebuscárselas y conseguir una nota con Denevi. En la misma, a pesar de ser editada destructivamente, el mismo mantuvo su postura y afirmó nuevamente que La City no era más que una inmundicia.
Luego llegó la otra etapa, la misma que es utilizada del otro lado del charco, y la obsesión con determinada personalidad hasta intentar dejarla lo peor posible parada, si es que esta les metió el dedo en la yaga. Así, es que Ventura se encargó de traer a Ileana Calabró para que se sume al juego mediático y junto a ella poder vengarse de su enemigo público.
Y finalmente, luego de todas estas provocaciones, Jorge Denevi aceptó la propuesta de visitar el piso de La City. La misma será mañana a las 21 horas y en ella a pesar de que los conductores del mismo, lo cortaron cada vez que comenzaba a hablar, Denevi pudo defenderse un poco mejor. Incluso pudo disculparse con Ileana Calabró que visitó nuevamente a los faranduleros uruguayos luego de declarar que no podía creer como ella podría llenar dos teatros Metro, a pesar de que las disculpas a Ventura y Juli brillaron por su ausencia.
Resumiendo un poco, mañana se va a poder ver a un Denevi igual de ácido, o incluso más que anteriormente, y nuevamente los conductores del programa protagonisarán el circo ya conocido que ya se hizo costumbre en La City (léase ofenderse y levantarse de la mesa amagando a abandonar el programa).

Publicado por: Farandula-uy

10 comentarios:

Mencho dijo...

El lío Ventura-Deneví me importa 3 carajos...lo q si me parece lamentable es esto:
"...Luego de estos dichos y varias tentaciones a quien meses atrás renuncio a la dirección de Las Novias de Travolta por exigencias del canal para con el producto, como la incorporación de La Tota Santillán, o la no utilización de escenas lésbicas en la serie..."

Hasta cuándo la mediocridad de la tv local?

Hay q revisar las concesiones ya!!!

farandula.uy dijo...

Tenes razón Mencho, la verdad que este tipo de líos importan poco a la hora de saber todo lo que pasa por detrás de nuestra mediocre tv. Pero está bueno que de una vez por todas esto comience a hablarse, hoy, en La City, Denevi -como pudo- intentara referirse al tema, esperemos que de una vez por todas comiencen a moverse las aguas si es que queremos una mejor television nacional.
Saludos.

Anónimo dijo...

A los Jerarcas de Monte Carlo TV: La dignidad de vuestro canal se ve salvada por la serie Dr. House (excelente serie, la mejor de toda la televisión) lo lamentable es que mientras esperamos el comienzo de Dr. House debemos soportar el final del programa La Cyty. La City es la Vergüenza de la Televisión Uruguaya, los “huecos” conductores creen que están “colonizando” e innovando nuestro territorio y sólo desprestigian al canal Monte Carlo con una idiosincrasia foránea -y avisos publicitarios de la cale Santa Fé emitidos al final, etc...-. Estos "conductores chatarras" están "escapando" de una posible y razonable “Ley de Medios” argentina y se quieren asegurar ingresos en el Uruguay contaminándonos con las miserias de una pobre sociedad argentina sin cultura a la cual llaman “mediática”, un circo para hipnotizar a la gente inculta, pobre gente: es lo único que saben hacer y enciman prepotean y basurean a los uruguayos con la excusa que dan ingresos a 7 o 9 "técnicos-operarios" y tres o cuatro personajes bufones que se creen "noteros". Vuestro Canal podría reivindicarse emitiendo en ese horario alguna producción cultural, y si no quieren apostar a ello podrían comprar series de TVE, o hacer ciclos de interesantes filmes: el mes de “Los sábados de Carlos Saura” (por sugerir algo).Hagan la prueba: levanten La City y verán como recibirán elogios por no tener que soportar tan sólo el final de esos conductores parásitos que viven de chismes baratos… Y que Dr. HOUSE comience a la hora indicada así no tenemos que ver el final de La City.Gracias por la atención dispensada, pues los uruguayos aún somos una población culta que apuesta a la Educación. Aentamente: Fanáticos de Dr. House, (lo único plausible de Monte Carlo TV)

Anónimo dijo...

BASTA DE LA CITY, NO QUEREMOS PROGRAMAS BASURA, EL GOBIERNO SE ESFUERZA EN EDUCAR CON NUESTROS IMPUESTOS PARA QUE DOS DESGRACIADOS VENGAN DE ARGENTINA A INFECTAR NUESTRA TELEVISÍÓN CON SU ESTILO INCULTO Y DESPRECIABLE. QUE PONGAN MÁS IMPUESTOS A MONTE CARLO. ACÁ SOMOS URUGUAYOS.

Anónimo dijo...

URGENTE: NECESITAMOS UNA LEY QUE NOS PROTEJA DE LA INVASIÓN DE LOS ARGENTINOS Y MÁS DE LOS PORTEÑOS AMARILLITAS... SEÑORES del M.E.C. -del PARLAMENTO - de AGADU - TODOS... : A PONERNOS LAS PILAS Y PEDIR UNA LEY DE PROTECCIÓN CULTURAL URUGUAYA!!!

Anónimo dijo...

Grande Jorge Denevi! Me encanto como le paro el caro al bobito del pelado este que se hacia el caliente. Conj inteligencia y lucidez supo hacerse respetar, como un señor hombre del espectáculo que es.

Anónimo dijo...

Tendríamos que hacer algo, estos conductores argentinos pueden traer una epidemia: irrespeto, interrupción al hablar, enredos, prepotencia, indagar sobre vida ajena, desafiar...¿Es que nunca se legisló para que la Televisión eduque? A revisar leyes o a promoverlas, o canal 4 pasará a la historia. Ojo al contagio!!!!

Anónimo dijo...

El tema se arregla no viendo lo que no se quiere ver, si lo ven, bueno mala suerte, prohibir contenidos por medio de una ley implicaría estar en un gobierno dictatorial.

Anónimo dijo...

El tema se arregla no viendo lo que no se quiere ver, si lo ven, bueno mala suerte, prohibir contenidos por medio de una ley implicaría estar en un gobierno dictatorial.

Anónimo dijo...

Y Denevi realmente deja bastante que desear, independientemente de lo que es Ventura, el otro no es mejor, tiene una actitud ...utilizando la palabra de moda "facha"


Estadisticas gratis