viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy al término de Hogar dulce hogar, Saeta prueba con una emisión especial de Bendita Tv, uno de sus programas insignias.

Tal cambio se debe a la cobertura que tiene programada la emisora para la fecha del Domingo 29 de Diciembre, con motivo de la segunda vuelta de las elecciones nacionales, desplazando de su horario habitual al ciclo de archivo.
Pero además esta emisión de Bendita Tv marca el regreso de Claudia Fernandez a la televisión nacional luego de estar ausente varias semanal gracias a su licencia maternal, lugar que supo guardarle muy bien Sebastián Alamada, haciendo una muy buena dupla con Jorge Piñeyrúa. Incluso, el balance del canal respecto a la conducción del actor que supo triunfar en Buenos Aires de la mano de Marcelo Tinelli fue tan bueno, que desplazo del lugar a Diego Gonzalez, el suplente "original" de Fernandez en el ciclo.
De esta forma, hoy Bendita Tv, vuelve al día en que supo lucirse en su primer año de salida al aire, a dos días de las elecciones nacionales, con más del jugoso material que nos tiene acostumbrados uno de los indudables mejores productos de nuestra televisión.

Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis