miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desafiamos a Daniel Alejandro, y confirmamos la llegada de la morocha argentina a la pantalla de Saeta.

El sábado en la papelonezca emisión del programa La City, aparte del escándalo entre Rafa Juli y Jorge Denevi, Daniel Alejandro, fiel a su estilo, se encargó de tirar algunas de sus conocidas bombas periodísticas. Entre ellas, además de romances, se destacó que el chimentero uruguayo, confirmó la no llegada de Pamela David a Saeta, a lo que su compañero de rubo, Luis Ventura, ratificó, informando que le había sido imposible llegar a un acuerdo con América, la señal argentina en donde Pamela co-conduce Animales Sueltos. Pero a estas alturas, estamos en condiciones de informar, en forma de primicia, que el pasado fin de semana, David llegó a un acuerdo con los gerarcas del canal para hacer su participación semanal en el programa que está gestando la emisora para el próximo verano, de la mano de Jorge Piñeyrúa y Diego Gonzalez, intentando repetir la exitosa fórmula ya probada el verano pasado en Malas Compañias.
Ahora solo falta saber, que tan verdad es que sería un ciclo diario, tal como lo informó Daniel Alejandro. En breve estaremos publicando más información, de este programa, que podemos adelantar, será una propuesta innovadora y a la cuál el canal le tiene mucha fe para poder ser el inicio de un año que se las trae.

Publicado por: Farandula-uy

4 comentarios:

Catalina Beltran dijo...

Otro fiasco más como cuando trajeron a Reina Reech.
No hay buenos profesionales en el Uruguay que tienen que traer a estos máscaras, que no levantan el rating de nada, porque el programa en el que ella esta en la Argentina, no se puede decir que tengo un rating de locura.

Anónimo dijo...

Mejor que traigan de una vez de vuelta a Claudia Fernández para Bendita Tv, porque lo que es el programa con Almada se fue al cuerno mal. Que tipo apagado por Dios, lo peor que apagó al mismisimo Piñe.
En cuanto a la David, lamentable la elección

Anónimo dijo...

"intentando repetir la exitosa fórmula ya probada el verano pasado en Malas Compañias."
Che, si fue tanto exito por ue lo levantaron???
Esa Tv apesta!!! Canal 10 Apesta a progamacion barata

Anónimo dijo...

Ya que sos tan criticón y fenómeno, por lo menos aprendé a escribir sin faltas de ortografía. Jerarca va con "j", viene de "jerarquía", ¿entendés? Lo que es papelonezco es que cualquier boludo escriba en Internet, y además, que escriba con faltas. A vos no te gusta La City pero a la mayoría de tu público si, así que resulta que Uruguay está lleno de "Denevis" ahora.


Estadisticas gratis