martes, 28 de abril de 2009

SAETA FESTEJÓ, Y FUY ESTUVO AHI PARA CONTARTE TODO SOBRE LA CELEBRACIÓN Y MOSTRARTE IMÁGENES EXCLUSIVAS. (galería de imágenes al pie de la entrada)


Como decíamos, ayer fue el día elegido por los directivos del canal para festejar. Y así lo hicieron, sorprendieron y tiraron la casa por la ventana.
A varias cuadras de la locación del canal, uno ya podía preveer la magnitud del festejo, viendo la iluminación realizada especialmente para el evento que vestía de tonos rosados y celestes las casonas que rodean la cuadra del canal, además de la pantalla gigante que cortaba a Lorenzo Carnelli para emitir un reel con todas las novedades del canal y las audiencias de rating con las que el canal tuvo motivos para festejar (este semana estaremos mostrándoles algunos de esos datos).
Una vez pasada toda la seguridad que rodeaba la manzana de las instalaciones de Saeta, finalmente se puede ver la entrada al mismo, decorada con modelos vestidas de blanco que hacían flamear la bandera con el logo de Saeta. Además de la enorme pantalla que encandilaba la vista de los casi 1000 invitados, diseños abrastractos en color blanco absorvían los colores que predominaban en el lugar. Del mismo color, fue pintado el piso de la calle. De esta forma se recibió más que bien a los invitados y se llamó la atención de los curiosos que estaban por el lugar.
Caminando un poco más, finalmente llegaba el momento de entrar al canal. Lo que normalmente suele ser el hall del mismo, estaba totalmente redecorado, iluminado en tonos naranjas y rojos y con dos plasmas de última tecnología 3D de frente a la entrada. Continuando hacia el pasillo del canal, recibían a los invitados más de 15 plasmas, además de una novedad bastante interesante; fue colocada una computadora en el pasillo, para que quienes lo desearan den una visita por la página web del canal.
La fiesta se centró principalmente en el estudio 1, el más grande, pero además estaba disponible el estudio 2. En el estudio 1 además de las mesas con los picadas y los platos principales, estaba el escenario en donde hablaron directivos del canal y los protagonistas de las principales apuestas del mismo, acompañados de una pantalla realmente gigante en donde se exhibía en imágenes lo relatado.
La primera en hablar fue Lucía De Feo, quien fuera la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes y anunciarles el reel con todas las novedades que el canal presentaba para este año. El segundo en pararse frente a los micrófonos fue el director del canal Heber Villar que anunciaba los estrenos más fuertes del año, dio cifras de audiencias pertenecientes al mes de marzo y a sus productos estrella Victoria y Subrayado, anunciando "canal 10 es lider incuestionable del sector mas importante de la television; el horario central. En el pasado mes de marzo de lunes a domingo de 20 a 23 horas tuvimos un promedio de audiencia un %15 superior al segundo canal y un %39 superior al tercer canal", destacando además productos como Subrayado Domingo, El cine de Cantinflas, Bendita Tv, y la serie C.S.I. Antes de terminar se arriesgó a decir que "los mejores periodistas del Uruguay están en canal 10. Por algo el informativo central número uno, de mejor audiencia y calidad de público esta en este canal" y dándole la bienvenida a la fiesta a Victoria Ruffo, la presentó como la "protagonista estelar del programa líder absoluto de la televisión, la reina del rating".
Dicho lo cual subió al escenario acompañada de interminables aplausos la protagonista de Victoria, que transmitió estar encantada por el recibimiento del público uruguayo y agradecer a todos los directivos del canal. "Efectivamente he constatado que lo que hay en esta empresa, es lo que más vale, que es calidad humana y la tiene todos los que trabajan aquí y sus directivos" - Dijo Victoria.
Acto seguido, subía Luis Castro, gerente de programación del canal, con una rosa roja de obsequio para a la diva mexicana. Tentó a los presentes con una supuesta entrada de Jerónimo (personaje que interpreta el actor Mauricio Ochman en la telenovela), pero enseguida se retractó con una humorada, "Lo lamento. No soy Jerónimo. Pero estoy dentro del target, no?" le preguntó a Ruffo. Seguido de risas y aplausos, presentó a los productos nacionales que verán la luz en este 2009. Destacando la ficción Hogar, Dulce Hogar, con quienes pudimos recopilar varias entrevistas con sus protagonistas, que serán publicadas en el correr de esta semana. Además del regreso de Gustaf a la pantalla con el programa ¡Cuidado! Loco Suelto, (en la galería, podrán ver una foto del equipo de producción del programa reunido especialmente para el blog), y las nuevas temporadas de Víctimas y Victimarios, Bendita Tv, Dicho y Hecho, Va por Vos, entre otros. Respaldado en todos los productos Castro se despidió afirmando que "una vez más seguiremos siendo el canal uruguayo".

Los discursos terminaron, pero la fiesta no, ya que lo hizo una vez entrada la madrugada. Así, luego de haber disfrutado del festejo entre comunicadores, productores y otra gente del canal, comenzaron a retirarse los invitados y de a poco se podían empezar a ver vacíos en los estudios, en los que decenas de mozos fueron los encargados de juntar los platos, las picadas y alguna que otra copa rota por algún fanático del whisky importado.

Antes de terminar, les dejamos la galería de fotos de la fiesta exclusiva de FUY, en donde van a poder observar cada uno de los puntos que destacamos anteriormente. Eso sí, les debemos la captura del último punto mencionado.



GALERÍA DE IMÁGENES



ACLARACIÓN: La galería de imágenes está diseñada en flash, lo que puede llegar a generar inconvenientes, de manera tal que sea imposible visualizar las imágenes. Por eso decidimos como alternativa, publicar las fotos como se hace habitualmente. Para eso, hacer

CLICK AQUÍ
.


























































8 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM... Mira vos... El 10 tiene razones para festejar...!! Casi me la creo! Porque viendo la importancia del festejo, pareciera todo una farsa hecha para que la señorita rufo se piense que su super telenovela se emite por un canal lider!

Igual, te quedo muy buena la galeria esa.

Anónimo dijo...

y donde están las imágenes?

farandula.uy dijo...

Las imagenes estan en una galeria creada en flash. Probablemente tu pc no soporta este formato. Igualmente, para todo aquellos que tienen el mismo problema en minutos voy a estar subiendo las fotos, en la forma tradicional!

Anónimo dijo...

Esto es para que aprendan los otros canales. Haber cuando va Susana Gimenez a la fiesta pedorra del 4 o el gran Tinelli a la fiesta aristocratica del 12.
Pobes, no les da verguenza!? Baldazo de agua fria del mejor canal uruguayo para los pseudos!!!!!

TELEMEDIOS dijo...

FELICITACIONES POR LA COBERTURA FUY, ABRAZOOOO

El telecentro dijo...

que bien el informe!
espero las entrevistas!
agregame a tus links ok?
yo ya te tengo hace pila.
Saludos!

Fabíola dijo...

Muchas gracias por las fotos de Vicky!!!

farandula.uy dijo...

Anonimo 10:19: Bueno, por supuesto que respeto tu opinion personal. Fue un gran logro del parte del 10 lograr traer a Ruffo, y tenes razón cuando decis que estaría bueno que el 12 y el 4 algún día puedan llevar a sus figuras. En cuanto a la fiesta del 4 no puedo hablar, pero las fiestas de La Tele tuve la oportunidad de ir, y son realmente increibles, es decir el que no vayan figuras como Tinelli no opacan el festejo.

TM: Gracias, ahora me doy una vuelta por el blog, lei la cobertura de la fiesta de La Tele y vi la camara Telemedios, ahora me doy una vuelta por ahi!

Telecentro: Gracias. Dale te agrego, perdona que no lo hice antes, siempre se me pasa.

Anonimo: De nada. Fueron las más cercanas que pudimos obtener, realmente era un tumulto de gente rodeandola, y era casi imposible acercarse más allá sin ser agresivo. Hicimos todo lo posible por obtener una nota con ella, pero la cámara de Buenas y Santas cada vez que había una mínima posibilidad la atrapaba.


Estadisticas gratis