sábado, 9 de agosto de 2008

Nuestro país encierra historias de enorme valor y belleza. Sábado a sábado Sebastián Beltrame nos lleva a conocer cada rincón del Uruguay y a descubrir la historia, la gente y los lugares increíbles de un país que todos debemos conocer.




Este sábado recorremos San Jacinto junto a Sebastián Beltrame y conocemos a fondo este pueblo de Canelones, donde sus habitantes prosperan a fuerza de su labor artesanal.


En un nuevo horario (20 horas), En Foco, el programa que fue declarado de interés cultural, nos mostrará entre otras cosas, pequeñas industrias autóctonas del pueblo canario que trabajan para todo el país.

Llega a las noches de los Sábados el programa que bate niveles de audiencia en Argentina. "Talento Argentino", que con su nombre "Talento", intentará darle una buena al 4. A continuación, sinopsis del programa. Hoy 21 horas.



Hoy a las 21 hs. comienza el show más importante de talentos, que se haya realizado en la televisión sudamericana.
Niños, adultos, hombres y mujeres que creen tener un talento no descubierto van en busca de la oportunidad de mostrarlo en televisión. El programa tendrá un jurado de lujo integrado por: Maximiliano Guerra (bailarín internacional), Catherine Fulop (actriz) y Kike Teruel (fundador e integrante del grupo Los Nocheros) y será conducido por Mariano Peluffo.

0 comentarios:


Estadisticas gratis