lunes, 4 de agosto de 2008

Desde que dio por terminado A Conciencia, se empezaba a hablar del futuro de Victoria Rodríguez en la televisión. Si volvería a Verano del... o si se quedaría en un rol más serio, más periodístico. Para eso, su productora de confianza (Contenidos TV) salió a dar la palabra y confiarle a la prensa que Rodríguez no volvería a sus épocas glamorosas para cuidarle la imagen a la conductora, pero que se le estaría ideando un programa diario. El género sería un Talk Show. Y según lo que aparenta, hay varias cosas detrás de cámaras que no se conocen...

Para empezar -lo que no es nada extraño ya- el ciclo viene siendo anunciado desde hace bastante tiempo. En principio, fue pensado para Mayo, Junio, Julio, Agosto. Los horarios pensados también variaron. Se habló de tantos horarios en la grilla como fechas de estreno posibles, y hasta más. El talk show que se llamaría "Esta Boca Es Mia" se pasó por las posibles 19, 18, 17, 16 e inclusive hoy en día se habla de las 15 horas.

Sinceramente, nosotros poníamos fe a que el programa comenzaría en el horario que le dejaría servido Destilando Amor, el de las 16 horas. En el mismo se aprovecharía el hueco que dejaría la novela y el público de la Canosa. Ahora pareciera que no es así, y en lugar de Destilando Amor, llegaría Paraíso Tropical, una nueva novela de TV Globo de Brasil, que según dicen trae con sigo índices de sexo y violencia bastante elevados para el horario de la tira. La apuesta de arriesgar a llenar en su grilla 15 horas de novelas brasileñas semanales no es mala. Pero por supuesto sigue quedando a un lado la producción nacional.

Así es que el talk show de Victoria Rodríguez comenzaría en Septiembre, en el horario de las 15 horas. ¿Que pasará con Los Profesionales..? No tenemos ni la más pálida idea. Que los programadores decidirán darle comienzo al programa de la colorada más mediática de la tv argentina a las 13 horas, realmente, es lo único que se nos ocurre.

No solo el horario es el tema en discordia de este programa. Hace unos días se dió a cononcer que una de las panelistas anteriormente confirmadas para el programa, Abigail Pereyra, la habrían hecho dar un paso al costado. Al parecer, al canal no le habría caído para nada bien la exposición mediática que tomó en contra de Mónica Farro, en estos últimos días, sumándose a la guerra de los orientales; por lo que la habrían excluido del proyecto en que anteriormente se había encargado de decir por todos los medios que el canal donde ella era un figura le estaba armando su propio programa. Según dicen, y acá simplemente nos hacemos eco de rumores. Este no sería un dato menor, en relación con la partida del travesti más famoso del país del programa de Victoria. Es que según dicen, no le habría caído nada bien a la verdadera conductora del programa la actitud de Abigail. Vale aclarar, que esta versión fue blanqueada por por Victoria Rodríguez acotando que fue el canal quién tomó la decisión y que ni ella ni la productora tenían derecho a decidir en esos aspectos.

Para terminar les dejamos los panelistas que hasta ahora están confirmados: Silvia Novarese, Karina Tucuna, Julio Toyos, Beatriz Argimón, Lilián Abracinskas y Daniel Lucas. Además, la tribuna será como un panel más. Ya que será fija y con suelo. Estos invitados recibirán $1500 mensuales y fueron seleccianados mediante un casting abierto en las diferentes facultades de comunicación, tal como lo afirma el diario El País.

PERLITA:
No queríamos terminar esta entrada sin pedir por las demoras en la actualización y sin desearle a nuestro amigo Pablo de Telemedios un muy felíz año de vida en la web. Felicitaciones.

Felicitaciones también, a la producción de Bendita Tv, por sus 100 programas al aire. Felicitaciones para el Piñe y por supuesto también además de Claudia, a Escanlar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che van a producir un programa de este tipo y tienen problema con la exposición mediática, dejesen de joder, diga la verdad. Y la Rodríguez que se la de de periodista sesuda acaba en ésto, es broma no?

Anónimo dijo...

Hola la verdad que tu pagina es exelente y me gustaria hacer intercambio de links, si te interesa escribeme en los comentarios de http://www.liderchicas.com/ y enseguida colocare el link hacia tu pagina, saludos


Estadisticas gratis