lunes, 22 de marzo de 2010


LAURA PREFIRIÓ NO CORRER EL RIESGO

Hace unos días atrás, les informábamos en exclusiva uno de los que podía ser el pase del año. Laura Martinez, dejaría de lado su exclusividad como figura de La Tele, y por lo tanto, su continuidad en el ciclo infantil Cacho Bochinche; para dedicarse de lleno en su carrera como actríz. La propuesta venía por el lado de Montecarlo, es decir, por la ficción nacional Correr el riesgo, que en un principio hubiera sido pensada para la pantalla de Teledoce, pero que luego el canal desistiera de dicho proyecto, obligando a muchas de sus figuras a abandonar el mismo y a comenzar a buscar nuevas incorporaciones para la tira policial que finalmente verá la luz en la emisora número 4 de nuestro dial.
La cuestión es que dicha información, en su momento, era totalmente confidencial, al menos para las autoridades de La Tele que se vieron alarmados ante la partida de la ex mujer de Cacho de la Cruz, ya que es considerada una de las caras más características de la emisora dirigida por Eugenio Restano. Así fue que el mismo, luego de leer nuestra nota, se comunicó con Martinez para intentar frenar su decisión.
Estamos aptos para comunicarles que es tal interés por su presencia, que hasta se barajó la posibilidad de un programa propio para la rubia. Pero también se sabe que la idea de Laura era incursionar en la actuación, por lo que finalmente se habría cerrado su participación protagónica en una de las series que el canal dará a conocer el 8 de abril, cuando sea la fiesta de lanzamiento de la programación 2010.
Por lo tanto, Laura Martínez, se quedará al menos un año más en las instalaciones de La Tele, contenta con lo que parece indicar un año lleno de novedades a nivel profesional.
Por otro lado, quienes no parecen estar del todo contentos son los responsables de Correr el riesgo, quienes por estos momentos están con un panorama bastante desdibujado a nivel actoral. La presión de tener pronto el producto lo antes posible es una realidad, y la escasez de actores confirmados se hace notar luego del cambio de canal. Es por eso que en la actualidad, la producción de dicha tira aún se encuentra convocando figuras para que se sumen al proyecto.

Creannos que tenemos mucha más data exclusiva para compartir. Tanto de Correr el riesgo (figuras convocadas y detalles de la misma), como de la tira de Saeta (protagonistas confirmados, nombre de la misma y cambios en la estructura del guión antes de ser lanzada al aire) y de la ficción de La Tele, que también es secreto de estado, pero que a pesar de ello en estos días estaremos dándoles más detalles. ¿Será la segunda temporada de una ficción que ya estuvo al aire como se comenta? ¿O no? ¿Por qué razón?

Publicado por: Farandula-uy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bombonaazooo!!

Anónimo dijo...

para cuando la info de la ficcion del 10!!!!!!!!!


Estadisticas gratis