sábado, 20 de marzo de 2010

HOY A LAS 21:30 HORAS, MONTECARLO ESTRENA "ANECDOTARIO", UN CICLO DIFERENTE DE ENTREVISTAS A PERSONALIDADES DEL ESPECTACULO.
Para más información, te dejamos un informe del portal Pantallazo, que tiene la palabra del propio conductor.


"Las anécdotas son las cosas que nosotros seleccionamos para contar y compartir", explicó Yamandú Cardozo en el lanzamiento del programa de TV "Anecdotario". El murguista estará al frente de un programa fresco e innovador en la pantalla de Montecarlo.

"Es un programa con una idea que no es muy rebuscada, es gente, en este caso personas que son famosas o muy conocidas, que nos eligen pedacitos de su vida para compartirla con nosotros", explicó Yamandú este viernes en el lanzamiento del nuevo programa. Par dicho evento se escogió un sitio hermoso y con gran solera: la sala teatral Vieja Farmacia Solís.

"Anecdotario", nuevo producto de Montecarlo, apuesta a ser un gran compendio de anécdotas y protagonistas. Informal, cómodo y desmitificador. Pero el objetivo no es conformar una simple acumulación de anécdotas, ya que cada una es una historia en sí misma y se relaciona con otras por la temática, por ese algo en común. En el ciclo, anécdotas personales o profesionales que revelan a los famosos tal como son y tal como han vivido.


"En la vida nos pasaron muchas cosas, las anécdotas son las cosas que nosotros seleccionamos para contar y compartir, y eso ese es el espíritu o la esencia del programa", señaló Cardozo."Es cuando te juntas en una rueda con amigos y salen charlas y anécdotas, de eso se trata este programa: de contarlas."

A la hora de brindar detalles, el joven artista indicó que el Anecdotario "Son 50 entrevistados que a través de charlas, compartidas, se van a uniendo en los diferentes programas en base a la temática de la historia; por ejemplo en el primer programa el tema es la primera novia, el primer trabajo, su infancia y su madre, entonces ahí aparece desde Dani Umpi a Rosencof, pasando por `el pelado´ Peña a Cristina Morán, Naná o "Kanela", todos hablando sobre esos temas", concluyó.


Publicado por: Farandula-uy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa, queria preguntarles como se llama el tema de la cortina q esta buenisimo y no me se el nombre, gracias Gonzalo


Estadisticas gratis