miércoles, 24 de marzo de 2010

Mientras Saeta promociona la vuelta de Bendita Tv como "Muy Pronto", nosotros te contamos cuando será y que se podrá ver en el primer programa.

Desde hace un tiempo atrás, comenzaron a aparecer al aire las publicidades del ciclo de archivos insignia de nuestra televisión, Bendita Tv. En este caso, la producción se prepara para estrenar la quinta temporada del programa que en un principio contó con la conducción de Gustavo Escanlar junto a Jorge Piñeyrúa, pero que luego quedó en manos del también actual conductor de 2010 ¡Jugá! junto a Claudia Fernández.

Lo cierto es que dicha producción (ahora a cargo del propio canal, luego de la desvinculación de ZUR Infotainment de la emisora), tiene los motores prontos para la largada. Lo único que faltaba esperar, era el armado de la escenografía, que dicho sea de paso confiamos en que no defraudará, al contrario. Así es que prontos todos los detalles, esta nueva temporada se emitirá a partir de este domingo y todos los domingos a las 21:30 horas, manteniendo su estilo, pero con gráficos, escenografía y secciones a estrenar.

Sin nada más que comentarles, y mientras se nos ocurre una idea de como hará Claudita para grabar Bendita Tv, El Garage, realizar la obra Fortuna y su próximo estreno en Buenos Aires y encima grabar la tira que prepara Saeta para este año (Al menos eso es lo que cuenta, afirma y defiende a capa y espada el portal de Ventura en nuestro país. Reiteramos, en esta semana les traermos más info acerca de este proyecto); les dejamos los contenidos de lo que será el primer programa del ciclo.

  • Inspectores de tránsito autoritarios.
  • La asunción del pepe.
  • Haití visto por los periodistas uruguayos.
  • "Botineros": La nueva ficción protagonizada por nuestros periodistas deportivos.
  • Todo lo que pasó en la televisión en el verano.

Publicado por: Farandula-uy

0 comentarios:


Estadisticas gratis