jueves, 26 de febrero de 2009

AL FIN LLEGAN LOS PELLS PARA INTENTAR CALENTAR LA NOCHE DE MONTECARLO.
MUY PRONTO




Los exitosos Pells narra la historia de un matrimonio por conveniencia, dos conductores de un noticiero de televisión, Sol Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), pareja mediática, famosa y muy querida por el público.

Sin embargo, aunque Martín es el compañero de Sol, en verdad es homosexual y lleva varios años viviendo con Tomás (Diego Ramos), hijo del dueño del canal Meganews (Hugo Arana) por donde se emite el informativo. Amigorena compone en realidad dos personajes: es, a la vez, Martín Pells y Gonzalo Echagüe.

Gonzalo Echagüe es un actor fracasado, hijo único y malcriado por su abuela, que reniega de la televisión y considera a la autenticidad como un valor esencial. Gonzalo es idéntico a Martín y a causa de un accidente debe reemplazarlo delante y detrás de cámaras. Agobiado por problemas económicos, su encuentro con el dueño del canal para hacer de Martín marcará un quiebre en su vida.

Sol Casenave es una mujer hermosa, sensual, escéptica, irónica, inteligente y ambiciosa. Hace diez años trabaja en el canal y sólo confía en su amiga Daniela (Claudia Fontán). Por un lado, Sol no le perdona a Martín el hecho de haberla seducido sólo para escalar posiciones. Por eso, cuando empiece a sentir algo por el nuevo Martín, le hará más maldades sin saber que en realidad se está enamorando de

0 comentarios:


Estadisticas gratis