domingo, 15 de febrero de 2009

Desde hace ya un tiempo, los domingos de La Tele no vienen rindiendo lo esperado e inevitablemente afectan el promedio general del mes del canal. Tomando como ejemplo el mes de febrero entre los dos domingos transcurridos el canal marca una media de 3,3 puntos, bajando el promedio semanal del canal en más de dos puntos. Cabe señalar también, que en los pasados domingos, La Tele se ubicó tercero en el podio de los canales, revirtiendo totalmente la situación habitual del canal. Es por eso, que las autoridades del canal, al ver los malos resultados de esta jornada del canal y los buenos resultados de las series americanas en los otros canales, decidieron rearmar la grilla por completo, empezando desde las 13 horas con la repetición de Midachi Tv y continuando de esta forma...


DOMINGO - 14 HORAS




Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.


DOMINGO- 15 HORAS


Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.



DOMINGO - 16 HORAS




Comienza la segunda temporada de Heroes y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.


DOMINGO - 17 HORAS




La vida de Jaime Sommers no es fácil, trabaja como moza y además esta a cargo de su hermana adolescente. Pero cuando sufre un accidente automovilístico su vida cambia radicalmente, las heridas del accidente le hubieron causado la muerte, pero su novio logra que sea operada con la ultima tecnología. Esto tiene un precio, ahora ella posee fuerzas insuperables con los cuales tratará de hacer el bien pero tendrá que sacrificar su vida personal. Con la actuación de Michelle Ryan e Isaiah Washington.


¿Funcionará?





1 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUAL VAN A CAMBIAR DE NUEVO LA GRILLA PORQUE ESTA POR EMPEZAR CHICHITA Y EL GRAN SHOW DEL DOMINGO CON CACHO Y JULIO ALONSO


Estadisticas gratis